Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

En busca de colaborador



Pues sí, como leeis, busco colaborador para el blog

Su principal cometido sería el proporcionar una reseña a la semana, algo sencillito y sin ningún tipo de quebradero de cabeza

Como ya sabéis tengo una forma muy particular de reseñar, que no tenéis que seguir al pie de la letra
Lo único que os pido es que NO contenga ningún tipo de spoilers
Hasta ahora vengo analizando trama (sin entrar en ella), personajes, escenarios, ritmo, y cualquier otra cosa que se me ocurra sin destripar el argumento

Interesados mandad un correo a saisy_06@hotmail.com


5 comentarios:

  1. Ánimo con tu búsqueda de colaborador, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!Seguro que encontrarás a alguien!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tu búsqueda!, yo lamento no poder ayudarte, pero lo mío no son hacer reseñas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría ayudarte, pero mi ritmo de lectura es mucho más lento que el tuyo, de todas maneras creo que no coincidimos en gustos literarios.
    Seguro que entre tanto seguidor, hay alguno que se acerque a lo que estás buscando. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar