Reseña - De muerto en peor, de Charlaine Harris

DE MUERTO EN PEOR

Autora: Charlaine Harris
ISBN: 9788466304665
Editorial: Punto de lectura
Precio: 9’99€

Sinopsis: Octava entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca)
Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.

Opinión personal: en este nuevo título de la saga, Sookie se enfrenta a nuevos problemas (que podéis entrever en la sinopsis) y con ello su carácter va evolucionando. Este es algo que no me deja de sorprender, cómo la protagonista se adapta, con más o menos complicaciones, a los nuevos acontecimientos sin olvidar todo lo que ha pasado antes. Esto no es algo fácil después de tanto libro, pues se tiende a olvidar detalles y por suerte esto no pasa con Charlaine.
Por descontado, me sigue encantando la manera de narrar esta genial historia y estoy deseando devorar el noveno tomo, que es el último que voy a reseñar, puesto que es el último que ha salido en bolsillo :)

Autora: Charlaine Harris es una escritoraestadounidense de bestsellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años.
Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después.

Puedes comprarlo en: Doctortrade