Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Novedad Ediciones Kiwi - Damas de la luz, de Alba Navalón

Como algunos sabréis el próximo 10 de Enero sale a la venta la próxima publicación de Ediciones Kiwi que se titulará Damas de la luz, de una autora española que algunos ya conocéis por sus novelas publicadas en su página web de forma gratuita. Se trata de Alba Navalón, una autora que sin duda no os pasará desapercibidos.



DAMAS DE LA LUZ

Autora: Alba Navalón
Fecha de publicación: 10 de Enero 2012
ISBN: 978-84-939403-3-1
Páginas: 293
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 21x15 cm
Precio: 9,95€

Sinopsis: La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

Para conocer todo sobre el libro:

El preorder de este libro estará disponible entre el 17 de Diciembre y el 28 de Diciembre, para que todos aquellos que quieran Damas de la luz como regalo de reyes lo reciban antes de dicho día. 
¡Yo estoy deseando que me llegue! ¡qué es mi premio por el concurso ¿Dónde está tu Mestiza?! XD


Por último recordaros que La canción más bella para mi enemigo, de Beatriz Naviera (probablemente suba la reseña el lunes), salió a la venta el lunes 12 , es decir hace unos pocos días. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura! Muchas gracias por poner la noticia en tu blog y espero que la novela te guste mucho =D

    Ayyyyy, estoy deseando que te llegue, de verdad de la buena, jajaja.

    Un besazo, niña =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la historia promete, ¿eh? Me lo anoto por si acaso ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me parece más de lo mismo, pero igual le doy una oportunidad =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta pendiente de acabar en mi estanteria.

    ResponderEliminar