Seguidores

lunes, 10 de octubre de 2011

Reseña - Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris


MUERTO HASTA EL ANOCHECER

Autora: Charlaine Harris
Páginas: 382
ISBN: 9788466322829
Formato: bolsillo
Editorial: Punto de lectura
Precio: 9’99€

Sinopsis: Primera entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood(Sangre fresca)
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro


Opinión personal: Muerto hasta el anochecer es el primero de una saga fantástica que me tiene hechizada.
En él conocemos a los protagonistas de esta serie de libros y vemos como empiezan a evolucionar poco a poco a lo largo de sus páginas. Decir, que la caracterización de los personajes me ha gustado mucho y que, por supuesto, no me los imagino como los de la serie (que tengo que decir no me gusta nada).
La trama es maravillosa y muy original, conviviendo humanos y seres sobrenaturales en nuestro propio mundo con los problemas que ello conlleva. Y a estos problemas son a los que tienen que hacer frente los protagonistas.
Para terminar, animaros a leer esta saga. Dadla una oportunidad, que de verdad os gustará (y si no podéis tirarme tomates).


Autora: Charlaine Harris es una escritoraestadounidense de bestsellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años.
Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después.


Puntuación

6 comentarios:

  1. Me encanta la saga *___*
    Al principio también me gustaba la serie peeeero....han decidido cambiar demasiadas cosas, y yo me quedo con los libros, que son mucho mejores!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento, sólo he leído esta primera entrega. Como bien dices, el planteamiento es muy original, así que estoy convencido de que, en algún momento, continuaré con las historias de Sookie.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me leí los dos primeros y es verdad que me enganchó, pero como dejé para muy adelante el tercero (que todavía no he leído) no me llaman ya mucho la atención, algún día retomaré la saga jeje un saludo

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo!
    Me encanta la saga y estoy deseando hincarle el diente a la segunda parte!!
    Besos (=

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga, yo ya he leído los 6 primeros y son estupendos.

    Al contrario de la serie que no me gusta nada. Dentro de poco leeré el 7º xD

    Pásate. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. No he tenido la oportunidad de leer la saga, lo tengo que incluir en mi lista de libros.
    Un beso, que te vaya bien en todo.

    ResponderEliminar