Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Reseña - El club de los muertos, de Charlaine Harris


EL CLUB DE LOS MUERTOS

Autora: Charlaine Harris
Páginas: 400
ISBN: 9788466322904
Formato: bolsillo
Editorial: Punto de lectura
Precio: 9’99€

Sinopsis: Tercera entrega de la serie Sookie Stackhouse. Título original: Club Dead
¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Víctima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?
Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.

Opinión personal: El club de los muertos es la tercera obra de esta saga que estoy reseñando para el desafío lanzado por Beleth, de Book eater.
Es un libro fantástico, como sus predecesores, y en él vemos una gran evolución en el personaje de Sookie, al igual que en el del resto de protagonistas. En esta ocasión Sookie se enfrenta tanto a demonios externos (vampiros) como internos (traición de Bill). El giro que da Charlaine Harris en este libro es espectacular y hace que queramos seguir devorándola.
Los escenarios siguen siendo narrados con gran maestría, lo que unido a lo atrayente de la trama hacen de este libro uno de los mejores que he leído del género.
Como veis cada vez me gusta más esta saga, aunque tengo que adelantar que el siguiente es mi libro preferido por excelencia.


Autora: Charlaine Harris es una escritoraestadounidense de bestsellers que ha escrito historias de misterio durante más de veinte años.
Nacida y educada en el delta del río Misisipi, comenzó a escribir desde que pudo sostener un lápiz. Aunque sus primeras obras consistieron en su mayor parte en poemas sobre fantasmas y posteriormente angustia adolescente, comenzó a escribir obras de teatro cuando asistió al Rhodes College en Memphis, Tennessee, dedicándose a la literatura unos pocos años después.
http://www.charlaineharris.com/


Puntuación


5 comentarios:

  1. Es en el que me quedé, y tras dejar bastante tiempo me he desenganchado y ahora no me apetece mucho seguir la saga jajaja gracias por tu reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo no he empezado la sga, pero creo que son muchos y me da algo de pereza. Tal vez me decida para el año que viene xD. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé si me voy a leer esta saga algún día. La verdad es que son demasiados libros, y en mi país apenas están los primeros cuatro :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es mejor que lo anteriores... pero mi preferido es el cuarto *O* Genial xD
    Espero reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Este libro me encanta. Esta saga me gusta mucho, yo voy por el séptimo libro. Pero los mejores son los tres primeros.

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar