Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2011

Conociendo: No te escondas, de Dorianne


NO TE ESCONDAS, de Dorianne

1. No te escondas Vol1
Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial. Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...




2. No te escondas Vol2
Zenón se ha dado cuenta al que Ángel es muy importante en su corazón. Siendo ajeno a los confusos sentimientos que está empezando a tener su amigo, que se siente atraído por él.
Por otra parte, Daniel, el primo de Henar, hará lo que sea para llevarse a la cama a Zenón, y Ángel tendrá que aceptar que la enfermedad de su hermana es irreversible. Lo que suceda a continuación les cambiará la vida para siempre...





3. No te escondas Vol3
Tras la muerte de Gabriela, Ángel se siente más unido a Zen.
Sin embargo, el que éste mantenga una relación con Daniel los “separa” más y será el fruto de todo tipo de tensiones.
Ángel sabe que su amigo se irá pronto de su vida, y no sabe qué hacer para retenerlo, tan sólo meter la pata cada vez más... Tendrá que luchar por no perder su amistad o quizás una oportunidad que no ha tenido en toda su vida.





4. No te escondas Vol4
De forma inesperada, Zenón descubre parte de su verdadero pasado, ese que su madre adoptiva le escondió siempre.
La trama se complica, más de una decisión se va a tomar en esta nueva entrega de No te escondas.
Confuso y enfadado empieza a cuestionarse quién es realmente, quiénes eran sus padres y cómo llegó a perder la memoria y el ojo derecho.
Ángel por su parte, obsesionado con retener a Zen a toda costa, toma una decisión que cambiará la vida de ambos y no como a él le gustaría. Para empeorarlo más se dejará llevar por su mal genio, cometiendo un error con Daniel que empeorará la situación.


5. No te escondas Vol5
Tras meses separados, Zenón y Ángel vuelven a encontrarse, pero este último no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado. Zenón, en cambio, no desea otra cosa que declararle sus verdaderos sentimientos.
Un inesperado suceso los unirá más, y hará que Zen comience a recordar aquello a lo que tanto miedo tiene: su pasado...
Ángel y Zenón tienen mucho de que hablar, pero Ángel no quiere saber nada del hombre que le dejó plantado.
Zenón, en cambio, no cesará en su empeño, pues no desea otra cosa que tener a Ángel entre sus brazos y declararle sus verdaderos sentimientos.
En este volumen conoceremos mucho más sobre Zenón y todas las circunstancias que han llevado los pasados de nuestros protagonistas hasta la actualidad.

6. No te escondas Vol6 (aún sin publicar)


Fichas de los protagonistas


Autora: Dorianne

1 comentario:

  1. Hola preciosa, cuanto tiempo sin pasar, no tengo perdón jeje
    A ver si me pongo al día por aquí ;D
    La Irene ya esta de vuelta a la vida blogera, y te deje un regalito en mi blog, algo insignificante pero que espero te guste
    Un besazo fuerte fuerte :D
    http://irenecomendador.blogspot.com/2011/10/regalos-para-todos-todos.html

    ResponderEliminar