Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Conociendo: Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas



CUENTOS DE BERETH, de Javier Ruescas

1) Encantamiento de luna
La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.
Cuentos de Bereth es, ante todo, un homenaje a los cuentos de hadas tradicionales. Pero al mismo tiempo es una historia completamente nueva. Y es que la magia de esta trilogía radica principalmente en que el cuento que creemos conocer, cambia por completo, propiciando una aventura muy diferente a lo que habíamos leído hasta ahora.
No esperes más y descubre un mundo completamente nuevo, repleto de magia, aventuras, sentomentalistas... y una chispa de electricidad.


2) La Maldición de las musas
Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...





3) Los versos del destino
La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.
La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.


Autor: Javier Ruescas
Página personal: http://www.javierruescas.com/
Website cuentos de Bereth: http://www.cuentosdebereth.com/

Opiniones:
«Javier Ruescas repite la fórmula de entremezclar las esencias de los cuentos clásicos y nos vuelve a ofrecer una novela fresca y dinámica, llena de personajes memorables, con la pizca justa de oscuridad para conseguir una historia más madura que su predecesora. Si te gustó Encantamiento de Luna, te encantará La Maldición de las Musas.» José Antonio Cotrina, autor de El Ciclo de la Luna Roja

Cómpralos en Doctortrade: Cuentos de Bereth I  Cuentos de Bereth II  Cuentos de Bereth III

6 comentarios:

  1. Tengo el primero pendiente en la estantería.
    A ver qué tal cuando lo lea :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los tres libros, he leído los dos primeros, pero quiero releerlos antes del tercero para recordar algunos detalles :P

    ResponderEliminar
  3. Me estoy leyendo ahora mismo el primero y de lo que llevo me está encantando :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí es que esta saga no termina de llamarme... Un saludito

    ResponderEliminar
  5. No sé qué tal estará esta trilogía, pero me llama bastante :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar