Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Cajitas/cuencos fantasía

Hoy os traigo unas cajitas y cuencos fantasía que hago yo misma y que he decidido vender por si alguien las queréis.

Os dejo unas cuantas fotos de las que he hecho esta tarde:


Como veis se pueden utilizar como joyeros, o para lo que queráis, dependiendo del tamaño. Estas son poco más de un puño cerrado (8x6cm y 11x6)


Las puedo hacer del tamaño que queráis, que dependerá de cómo os gusten o del uso que le queráis dar


Igualmente las tapas se pueden hacer de mil maneras diferentes, a gusto de cada cual


Por último un cuenquito, de 3'5 x 6'5cm



El precio varía según tamaños y modelos, pero estará entre 2€ y 3€ por cajita/cuenco + gastos de envío
(descuentos en pedidos de varias unidades)

Si estáis interesados no dudéis en mandarme un mensaje: saisy_06@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tengo uno! Y es una monada!

    Beeesos!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas. Estás hecha una artista

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ahora mismo te mando un email =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!! Aunque no sabría muy bien que meter dentro...quizás más adelante te mande un email :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. pero ¡qué monosería de cuencos! ^^ me lo apunto para cuando vaya a hacer algún regalito =)

    ResponderEliminar