Reseña - Un hombre solitario, de Ana R. Vivo

UN HOMBRE SOLITARIO

Autora: Ana R. Vivo
Páginas: 416
ISBN: 978-84-938526-1-0
Editorial: El maquinista
Precio: 11’95€

Sinopsis: Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.

Opinión personal: Un hombre solitario es una novela amena y divertida que se lee rápidamente a pesar de sus más de 400 páginas.
La autora crea una trama viva y llena de giros que enganchan al lector desde el primer momento. Los personajes están muy bien definidos, evolucionando de una forma maravillosa del primer al último capítulo. Lo mismo se puede decir de los escenarios, descritos de tal manera que no cuesta nada trasladarse mentalmente a ellos.
En definitiva, una novela romántica que se merece un sitio en nuestras estanterías tanto si nos encanta el género como si, como es mi caso, sólo lo leemos ocasionalmente.

La autora (según ella misma): Para aquell@s que todavía no me conoceis, os diré que soy una mujer como la mayoría: madre de dos adoslencentes, esposa amantísima y sufridura de un forofo del Barcelona que hace que los fines de semana de Liga se hagan eternos, trabajadora por cuenta ajena, administrativo para ser más exacta, en un centro sociosanitario y sobre todo los días festivos que toca guardia tengo muuuuucho tiempo libre para dedicarme a lo que me vuelve loca, escribir novela romántica. Y bueno, ¿qué más decir? Soy de Albacete, donde tengo grandes amigas escritoras y disfruto de su compañía física cuando se puede. ¡y que ya está! Ya os dije que sólo soy una mujer como otra cualquiera, pero que ahora tiene un blog para compartir.