Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Noticias - Verano en el hotel, de Alba Navalón


Hoy os traigo una novela romántica que tiene una pinta estupenda. Se titula "Verano en el hotel" y es de Alba Navalón. 

Os dejo la sinopsis:
Víctor trabaja en un hotel de la costa española y está acostumbrado a tratar con clientes de todo tipo. El cliente siempre tiene la razón, ese es su lema.
Pero está a punto de encontrarse con alguien muy diferente,una mujer con la que lamentará haberse acostado.

Esta historia está lista para descargar por tan solo 1,25€ aquí. Así podréis leerla donde queráis y como queráis.

Además, a partir del 19 de septiembre comenzará a publicarse un capítulo por semana en la web www.albanavalon.es/veranoenelhotel.
Allí podrás leer de forma totalmente gratuita la novela, solo tienes que estar registrado.

El funcionamiento será el siguiente:
-A partir del 19 de septiembre, cada semana se publicará un capítulo nuevo, dividido en dos partes, una se abrirá el lunes y otra el jueves. Por ejemplo, a fecha de hoy, martes 20 de septiembre, ya está abierta la primera parte del segundo capítulo.
-Cada viernes se coloreará el título de un nuevo capítulo y se podrá ver una foto que será una pista sobre qué ocurrirá en el capítulo y leer una cita del mismo.
-Además, podrás comentar los capítulos y compartir con los demás qué crees que significa la foto y la cita; asimismo, para cada capítulo habrá asociado un grupo de música por lo que podrás descubrir nuevas canciones mientras lees la historia de Víctor y Shanon.

¿Os apuntáis a disfrutar de esta historia?

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Laura! Espero que la gente se anime a leer la historia =)Además, a partir de mañana se puede participar en un concurso para llevarse un ejemplar de la novela! =)
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Suena intereasante, y la modalidad web no pinta mal, leyendo poco a poco y comentando. Me paso! Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sé, a mi me gusta leer de un tirón, y esto de tener que esperar a que lo publiquen... Igualmente me daré una vueltita a ver qué tal.

    ResponderEliminar