Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Reseña - Erotika, de Karol Scandiu




EROTIKA Vol. 1

Autor: Karol Scandiu
Páginas: 243

ISBN: 978-1-4477-4454-2
Formato: tapa blanda / Ebook
Editorial: Autoedición, LULU
Precio: 16€ / 4€

Sinopsis: Ocho protagonistas, cuatro historias...

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.
Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.


Opinión personal: Erotika es una obra que me ha encantado. He devorado todas sus páginas con ganas de más y con mucho calor :D
Erotika rompe con los moldes de la literatura adulta y nos presenta cuatro historias maravillosas con una trama sólida y unos personajes muy bien dibujados.

A lo largo de sus páginas nos encontramos con cuatro historias diferentes, cuatro escenarios y cuatro parejas de protagonistas de los que querremos seguir leyendo.
Solamente me queda decir: olé por Karol y ojalá las historias no fueran tan cortas. Me alegro mucho de haber participado en su promoción y siento no poder haber publicado antes su reseña.
Más abajo os dejo la dirección del blog de la obra, junto con el de LULU, donde podeis comprarla.





Autora: Escritora, enamorada de la vida, de las cosas bellas y del amor "a secas". Su mente es un mundo aparte, y compartirlo con los demás es su sueño. Autora de ErótiKa Vol.1, publicada por LULU. Sumérgete en el mundo de los relatos y novelas cortas que encontraréis en sus blogs.
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/
http://sagaerotika.blogspot.com/
http://www.lulu.com/product/tapa-blanda/er%C3%B3tika-vol1/15998815


Puntuación:

5 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por leer este libro ^^
    A ver si algún día lo hago, porque tiene una pinta estupenda :)
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Digo lo mismo que Crónicas, me pica mucho la curiosidad este libro. Y todas las reseñas que he leído hablan maravillas...así que... tengo que conseguir el libro ^.^

    Besitos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención, no suena nada mal. Creo que es la segunda reseña que leo, y cada vez tengo más ganas de leerlo ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Oh, mi Lauraaa:D

    Qué alegría más grande que te haya gustadoo:D

    Para mí ha sido una alegría y placer contar contigo, y sobre todo, saber que disfrutaste de la novela:D

    Un beso enooorme, y gracias con todo mi corazón por una reseña tan maravillosa:D

    ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muuuchas ganas de leérmelo :)

    ResponderEliminar