Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2011

NUEVO LOTE SORTEO ANIVERSARIO

SE AÑADE UN NUEVO LOTE AL SORTEO POR EL ANIVERSARIO DEL BLOG, GRACIAS A LA EDITORIAL NEMIRA


HABRÁ 4 LIBROS, POR LO TANTO: 4 GANADORES







LOTE 7: NEMIRA (nacional) - 4 ganadores
- Hombre en la luna, de Benjamín Amo


*Ejemplares donados por la editorial, quien será la encargada de enviarlo directamente al ganador o ganadora




QUIENES YA HAYAIS MANDADO EL MAIL Y QUERAIS PARTICIPAR POR ESTE LOTE SOLO TENEIS QUE MANDARME UN CORREO A saisy_06@hotmail.com DICIENDO QUE YA ESTAIS INSCRITOS Y QUE QUEREIS TAMBIÉN PAPELETAS PARA ESTE LOTE

3 comentarios:

  1. ¡Me apunto para este lote! He leído el argumento y tiene muy buena pinta.

    Acabo de mandarte el mail.

    ¡Más besos!

    ResponderEliminar
  2. creo que todavia no he hecho nada, pero ya lo consulto y si acaso te mando mail...

    ResponderEliminar
  3. Que buen concurso me apuntare, Yo tuve la oportunidad de conocer a Benjamín Amo en la presentación de La resurrección de un pueblo (la novela de mi novio), es un escritor fabuloso y una gran persona. Besos.

    ResponderEliminar