Reseña - El juego de Claudia, de Laura S. B.

Páginas: 120
ISBN: 9788493808815
Formato: Edición rústica con solapas
Tamaño: 13x20 cm
Editorial: Editorial Babylon
Precio: 9 €

Sinopsis: A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.

Opinión personal: es un libro bastante entretenido y fácil de leer. La autora nos narra las aventuras de Claudia en un mundo paralelo de una forma excelente, creando en nuestra mente nítidas imágenes a través de la fluidez y la calidad del texto. En él se entremezclan el terror y la aventura para crear un relato vivo y emocionante que te hace vibrar de principio a fin. A este efecto contribuyen las ilustraciones que se encuentran al principio de cada acto (o capítulo), ayudándonos a situar mejor la historia. Aunque es un relato corto es bastante intenso. Los personajes están muy bien caracterizados, al igual que las escenas que se entrelazan unas con otras de una manera sencilla y sin cortes bruscos. En resumen, una buena obra que nos atrapa enseguida haciendo que sus cien páginas (más o menos) se nos queden cortas.

Autor: Laura Sánchez Becerra (Sevilla, agosto de 1981), le apasionan desde muy pequeña la ilustración, el dibujo y la lectura fantástica, la ciencia ficción y el terror. Comenzó su aprendizaje artístico a los catorce años realizando sus primeros cómics y se licenció en Bellas Artes en 2004, tras lo que dirigió su carrera profesional hacia la publicidad y el mundo del diseño. Paralelamente, poco antes de terminar sus estudios, decidió complementar su propuesta artística con el medio escrito, embarcándose en la narrativa fantástica con algunos cuentos y relatos, de los cuales El caniche fue expuesto en la XI Muestra de Creación Joven de Sevilla en 2006. En el año 2010 publicó su primera novela, El Imperio Plateado (Bicho ediciones), primera parte de una saga de fantasía y ciencia ficción que lleva por título La luz de Léoen. El juego de Claudia supone su segunda incursión en el género fantástico, con algunos tintes de terror. Laura Sánchez Becerra (Sevilla, agosto de 1981), es apasionada desde muy pequeña a la ilustración, el dibujo y la lectura fantástica, la ciencia ficción y el terror. Comenzó su aprendizaje artístico a los catorce años realizando sus primeros comics y se licenció en Bellas Artes en 2004, tras lo que dirigió su carrera profesional hacia la publicidad y el mundo del diseño. http://www.wikiwoki.galeon.com/menu.html

Es un libro muy entretenido y que se lee en un suspiro. ¡Yo quiero más!