Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Maratón "Los hijos de la Tierra"


¡hola!
vengo para anunciaros que entre los días 23 y 27 de marzo tendremos un maratón de reseñas de la saga "Los hijos de la Tierra" de Jean Mary Auel
cada uno de esos días subiré una reseña de cada libro, en total cinco.... y el maratón concluirá con la reseña del último libro: La tierra de las cuevas pintadas que verá la luz el 29 de marzo
Probablemente haga algún concursillo o actividades, pero no estoy segura
Serán entradas programadas porque me voy de viaje de fin de carrera esa semanita (a Roma), así que espero que vaya todo bien... si no es así, lo sentiré mucho y subiré las reseñas a mi vuelta el 28 :)
otro tema es pediros perdón por teneros tan abandonados. Pero entre los preparativos del viaje y que tengo que adelantar materias y trabajos para esa misma semana no paro....
os pido paciencia :( y en cuanto pueda subiré más cosas...
¡besos!

1 comentario:

  1. Feliz viaje!!! Haz muchas fotitos que querré verlas!

    Y ya esperaré a esas reseñas, que sólo tengo el primero, bueno es de mi padre XD

    Besitos!!!

    ResponderEliminar