Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

Zona de Intercambio 3


En diversas entradas iré poniendo una serie de libros que, por diversas razones, ya no puedo mantener conmigo (básicamente por espacio)…
La dinámica de esta sección es muy sencilla: vosotros elegís el libro o libros que os interesen y pensáis que libros podéis ofrecerme a cambio (1, 2, 7, 15…) o incluso alguna monería (marcapáginas, postales, muñequitos…)
Seguidamente me escribís un correo a saisy_06@hotmail.com con el libro o libros que os gustaría que os mandara y los que me ofrecéis a cambio…
Obviamente, luego nos pondremos de acuerdo en los envíos si ambas partes estamos interesadas…
Por mi parte, asegurar que los libros se encuentran en buen estado, pero para que os aseguréis fotografiaré lo que me pidáis, cuando me mandéis el correo os enviaré una foto del libro o libros en cuestión.

Y los libros elegidos esta vez para la Zona de Intercambio son:

- Una misa por los Medici, de Richard Dübel
- Ver Delfos y morir, de Lindsey Davis
- La costa desconocida, de Patrick O’Brian
- El caballero del templo, de José Luis Corral
- El secreto de la logia, de Gonzalo Giner
- Soldados de Salamina, de Javier Cercas
- Trafalgar, de José Luis Corral

No hay comentarios:

Publicar un comentario