Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

GANADORAS "NAVIDAD CON LOS CULLEN"


Anoche terminó el plazo de votaciones... Se me ha hecho cortísimo, al igual que las vacaciones... XD


Así que ahora vamos con los premios:



En primera posición, con 16 de los 68 votos: IVONNE

¡Enorabuena!
recuerda que también ganaste un OS con los personajes que quieras



En segundo lugar, con 12 votos, Eléctrica:


En tercera posición: Ada, con 10 votos


¡Enhorabuena a ambas!
y recordad que me teneis que decir de que quereis la imagen que habeis conseguido...


Una última cosa... Las tres me teneis que decir cuál de la tres historias que se publican actualemnte en el blog os gusta más para dedicaros un capi.... XD

Y por último, pero no por ello menos importante, la única mención especial del concurso....
"Por que tú lo vales", por hacerme llorar y reír con tus historias, por emocionarme cada vez que te leo: IRENE

11 comentarios:

  1. Felicidades, chicas!!

    Ha sido muy divertido participar en el concurso, es la primera vez que escribo usando personajes ajenos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras guapaas^^

    ResponderEliminar
  3. Lauuu que bella mencion
    XD no pense en ocupar este pueso enverdad asi que mesiento refeliiiz, mi 2011 comnezo con muchas sonrisa, graicas a todas las que votaron, 10 son mucho para mi, gracias de verdad y pues en cual historia me gusta obvio las tres pero sencillamente ando embrijada por Imprimado ya quiero saber que pasa con Demetri sexy y buenorro, y su bella lobita XD

    ResponderEliminar
  4. Por cirto a Irene y a las de ams niñas que concursaron, ame cada escirto, cada uno tenia lo suyo, llore creyendo que ela habia muerto y como e´l sufruia niña tiens mucho potencial, epsero leerte pronto abrazos

    ResponderEliminar
  5. felicidades a todas las concursantes, por tiempo no pude leer sus escritos pero en cuanto pueda me paso a leer...
    aunque imagino son buenisimos esos escritos...
    besos a todas y feliz año....

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras!!! La verdad es que estaba dificil el concurso y es la primera vez que participo ;)
    Feliz año a todas!!!! Bsos^^
    Furukawa=^-^=

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso concurso!! FELIZ AÑO :D

    Damon Salvatore BUSCA CHICAS!!! Pasate http://elotroladodela-oscuridad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas... la verdad es que me he quedado alucinada!!! yo si que no me esperaba este puesto.... uf... estoy feliz y aún no me lo creo. La última vez que miré era la penultima empatada con la maravillosa Ada y pensé que era un gran honor que disfrutaría por poquito tiempo, solamente el que tardasen en despegasen las votaciones para Ada.
    Gracias en serio por esos 12 votos y Wuau!! Todas las historias eras tan buenas!!! Enhorabuena chicas !!! La imagen ya te la diré Lau... ann pero la historia de la que quiero me dediques un cap es "El sexo no mata". Es la que llevo ahora, las otras aún no las comencé pero pondré remedio a eso , lo prometo.
    Gracias Lau y feliz año nuevo a todas con retraso
    Ele.

    ResponderEliminar
  9. Hay Dios!!!! que ilusión, wow, no me esperaba esto Laura, cariño mío, de verdad que me hiciste emocionar, bueno antes de nada, que es que me embalo, felicidades a las ganadoras y por supuesto a todas las concursantes, ha sido un placer concursar con vosotras
    Y me llevo mi mención especial para casa que la pondré en el mejor lugar, Ay Ay que ilusión mas grande
    un beso Laurita, pronto estaré de nuevo por aquí, con mis historias y por supuesto con las tuyas, que no se me olvidan eh, jajaja
    Que te quiero millones cariño

    Irene Comendador

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todas, fue dificil la batalla ^^
    llegue a los 16 no puedo creerlo la veia dura, jajajaja...
    y puedo elegir los personajes, estoy pensando a kienes te digo ^^
    gracias por hacer estos concursos espero poder participar en muchos mas
    besos ^^

    ResponderEliminar