Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Primer IMM del blog.... IMM-1


Aquí va mi primer In My Mailbox....
Espero que os guste y que os animeis a leer alguno de estos libros....



En primer lugar traigo tres libros que me ha mandado la editorial Círculo Rojo....




- Los Espíritus de las madres: Europa hace 15.000 años, de Cristi Fernández y Martín Bless
- Entre dos juramentos, de Miguel Ángel durán
- Nunca estáis solos, de Juan Carlos Lorenzo (muy pronto reseña)


Son tres libros alucinantes que deberían tener un huequito en nuestras estanterías....




El último libro que traigo hoy me lo ha mandado Miguel Ángel, su autor, a través de la Editorial Ámbar...


- El amanecer del guerrero. Erik, Hijo de Árkhelan, de Miguel Ángel Jordán


Es un libro estupendo que recomiendo para todas las edades... Yo por mi parte estoy deseando empezarlo y si no lo he hecho ya es porque ya tengo dos empezados (Nunca estais solos y Espejismos)




Muchas gracias a Editorial Círculo Rojo y a Miguel Ángel Jordán

4 comentarios:

  1. Disfruta de todos esos libritos :)

    Besos de letras con Tinta.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por tu primer IMM!!!... no conozco ninguno de los libros que presentas... así que esperaré las reseñas para ver que tal!!... Muy feliz navidad!!..
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. que disfrutes de tus lecturas y que sean muchos más IMM...yo tb voy a hacer un imm prontito y espero que te pases...
    Un besito

    ResponderEliminar