Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Premio concurso Eléctrica




Me escapo un rato del estudio para subir el premio ganado en el concurso de aniversario de Eléctrica.... gracias nena y enhorabuena por ese año regalándonos tus letras....
Agradecer rápida, pero efusivamente, a todas aquellas y aquellos si los hay, que me han leido y votado, en definitiva, que me venis apoyando.... hace unos 10 meses gané mi primer concur y cada vez me hace más ilu ganar otro... XD
y enhorabuena a Marie y mi Ada.... puestos segundo y tercero.... sus OS estaban de lujo...
Un beso enorme y a ver si puedo subir el lunes un nuevo capi de "Imprimado"....

1 comentario:

  1. EN HORA BUENA LAU...FELICITACIONES POR TU PREMIO Y GRACIAS POR MENCIONARME CARIÑO..TE DESEO ÉXITO!! NOS SEGUIMOS LEYENDO...

    ResponderEliminar