Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

¡FELIZ NAVIDAD!
En este día no podía faltar una entrada felicitando a todos aquellos que me seguis, a los que
me visitais esporádicamente, a los que acabais de encontrar la página....
Gracias a vosotros estoy aquí....
Aprovecho para anunciar un par de cosillas...
La primera es que hoy acaba el plazo de inscripción para los sorteos "6 meses" y "100 seguidores" y mañana nada más levantarme haré el sorteo para que alguno os lleveis un regalito extra de Navidad.... XD
Mañana también cumple 6 meses el blog... Y la verdad, creo que los dos sorteos son la celebración que se merece.... aún así estaré encantada si recibo algún regalito... jajaja.... (no me lo creo que ni yo, pero por pedir)
No os preocupeis si no ganais, pues podeis participar en el sorteo "200 seguidores", donde podeis haceros con unos marcapáginas muy chulos... (pensaresi que me aburro y hago estas cosillas y nada más lejos de la realidad, es que quiero agradeceros el estar conmigo... XD) - que bobita me pongo -
Otro anuncio: en breves habrá cambios en el blog... espero que a mejor....
Habreis podido observar que he hecho una lista de editoriales y que el otro día subí una entrada recomendando un libro y anunciando su posible reseña...
Pues bien, en eso consistirán los cambios.... voy a meter más secciones al blog.... Reseñaré los libros que caigan en mis manos y lo compartiré con vosotros....
Esto no quiere decir que deje las historias de lado, únicamente estoy ampliando horizontes....
¡Pasad una muy buena noche!
¡Miles de besos!

9 comentarios:

  1. holaaaa :)
    lo mismo para ti, que tengas una muy buen anoche y buenas fiestas! FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy Feliz navidad!!..
    Que se cumplan todos tus buenos deseos!!..
    Muchos saludos..
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Navidad!!

    Que papá noel te traiga todos tus regalos; sueños envueltos en papel de azucar y lazadas de macarrones de colores:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad para tí también

    Mandarina
    http://www.librosconalma.com

    ResponderEliminar
  5. hola laura.
    espero disfrutes de una hermosa noche junto a tus seres queridos.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pases unas felices fiestas guapa!

    - La Biblioteca de la Morgue -

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad!! Merry Christmas!! (y no continuo por que mis idiomas no van a más XD)
    Felices fiestas y que tengas una muy feliz noche^^
    Furukawa=^-^=

    ResponderEliminar
  8. Fwliz navidad mi Lau quen santa e cumpla todos tus deseos miles de abrazos y gracias por todo lo que me has brindado

    ResponderEliminar