Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Premio!!! y pequeñas aclaraciones....

Hola!!!
Aquí traigo un lindo premio otorgado por Mari, del blog "Sangre y hielo"... lo ha dibujado ella misma.... XD
Muchas gracias por acordarte de mi nena.... y siento no haberlo subido antes, pero estoy saturada....
Además, quería deciros que empezaré a hacer los capis de "Amor sobre ruedas" más largos ya que así lo quereis muchas... pero solo subo un capi por semana.... no tengo tiempo para mas.... hay veces que hasta me cuesta seguir el ritmo....
Otra pequeña aclaración, esta vez de "El sexo no mata".... alguna preguntasteis (no sé ya si aquí o en FF) si Bella no era virgen... en el capi dejé claro que no, pero lo repito.... digamos que utilizó elementos complementarios en su priemra vez en vez de hacerlo con un chico.... XD.... (madre mía que explicación más rara para decir que "perdió la virgindad con un consolador"; y antes de que os lo pregunteis: sí, se puede)
Ahora sí: un beso enorme a todas!!!!

3 comentarios:

  1. Llámame tocapelotas, pero considero que la virginidad se pierde la primera vez "que te la meten" (ahí, finura andaluza por un tubo.. XD)porque lo que es el himen, se puede romper de mil maneras: haciendo ejercicio, con una caída brusca, etc... Existe quien nace sin himen...-_-U
    Me imagino a la pobre cría, ahí recién nacida, el médico examinándola, ve que no tiene himen...
    "Pero... pero... pero... tú no eres virgen. ¡Puta!" XDDDD
    Ni caso, que se me va.. XDDDDD
    "igamos que utilizó elementos complementarios en su priemra vez en vez de hacerlo con un chico" te ha quedado súper simpático, puedo imaginarte completamente roja y pensando "¿y como digo esto sin decir una burrada?"XDDD
    Besos de tinta

    Le Grimoire De Nyneve

    ResponderEliminar
  2. Bueno... discrepo... XD
    si un tio te pregunta si eres virgen (en medio del tema para tratarme mas "suavemente") obvio le dices si o no dependiendo del caso... en este caso ella diria que no... aun sin haberse acostado con un hombre, su himen "murió" hace tiempo y Ed no tiene que ser paciente o cuidadoso.... obvio, si tiene que serlo, pero no en exceso como si fuera su primera vez....
    la explicacion iba para la gente que no entendió como puede no sentir dolor si nunca ha estado con un hombre.... XD
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya debate por estos lares, en el que no entrare, yo me rompi el himen en gimnasia cuando tenia 9 años y dolio de lo lindo, asi que ya ves
    Bueno el premio precioso y felicidades por el, te mereces todos los del mundo
    uuuuuurrrraaaaa!!!! capitulos mas largos? de veras? genial, los necesito, es como si hubieses aumentado la dosis de mis drogas, jajajaja "Mi tesooroo" (estilo golum)jajaja
    Como siempre expectante para la proxima entrega mi amor
    te adoro guapa
    Irene Comendador

    ResponderEliminar