Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

Meme Harry Potter



Reglas del Meme.

*Agradece a quien te lo da.
Gracias Rochie!!
Harry Potter es otro de mis amores....

*Contestar a las Preguntas.
1- ¿Te gusta Harry Potter, por que?
Puff.... Es único.... La magia, la superación.... comencé a leerlo cuando era una niña y todavía me gusta rellerlo de vez en cuando.... y ya tengo entradas para el estreno!!!!
2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Durante algún tiempo fue la que me quitó el sueño... incluso mis primeras historias son de esta saga... (hasta ahora era un secreto, aunque no sé muy bien porque... XD)
3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?
El último.... Porque finalmente se hace justicia...
4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Snape.... Cuesta creerlo pero sí... yo siempre sabía que él era el mejor....
5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Jajaja... ¿Snape? No... McGonagall... ella es seria y sabia, y tiene todo lo que un buen profe debería tener...
6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Sería una bruja.... simplemente, ¿quién no ha soñado tener algún que otro poder?
7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
La verdad es que no me han gustado mucho las adaptaciones, pero me quedaría con la primera.... es la más fiel al libro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario