Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

SORTEO 6 MESES DEL BLOG



SORTEO 6 MESES

¿Qué se sortea?
Corpúsculo + dos marcapáginas oficiales de “Eclipse” (uno de Edward y otro de Bella) + marcapáginas del blog + alguna otra cosilla que se me ocurra


¿Cuándo se sortea?
25 diciembre (día en que se cumplen 6 meses de vida del blog)

- Mano inocente: random.org
- Ámbito nacional (España) Lo siento, pero los gastos de envío se me salen del presupuesto si lo hago de ámbito internacional… Ya habrá otros sorteos más adelante
- Requisitos: ser seguidor del blog

- Para participar: mandar un correo a saisy_06@hotmail.com (asunto: SORTEO 6 MESES) con los siguientes datos:
*Nombre y URL del perfil blogger
* Puntos extras + links que los acrediten

- Cómo conseguir puntos extras:
+1: ser seguidor del blog antes del anuncio del concurso
+5: entrada anunciando el concurso en blog propio
+3: llevarte el banner del concurso a tu blog
+2: agregarnos en facebook (Cientos DeMiles DeHistorias)
+3: anuncio en facebook del concurso
+1: responder a la siguiente pregunta: ¿cómo conociste el blog? (sinceramente por favor, no tengo ningún problema con que haya sido gracias al sorteo)
Total máximo de puntos a conseguir: 15 + 1 (este punto será otorgado siempre por participar)

Todos los puntos se convertirán en papeletas, cuyos números serán enviados al participante antes del sorteo. Por favor, si el día antes del sorteo (24 diciembre) no he contestado a vuestro email hacédmelo saber mandándome otro o bien posteando esta entrada.
si no llegamos a cinco participantes se suspende el sorteo

19 comentarios:

  1. Madre mia cariño, pero tu eres la caña de España, jajajaaj como se te ocurre este tipo de concurso, es mas, ademas tan bien planificado, impresionante!!!!!!
    jajajajajaj
    Pues yo te dire algo, ya tengo el libro de Corpusculo, pero aunque no participe, me llebare tu banner, y te anunciare en el face, si quieres, pero de verdad que solo lo hago porque quiero no por el concurso, dale mis puntos a quien tu quieras, ajajjajajaj
    un beso y ¿sabes que?

    me encanta esa mente tuya

    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!... cuando hagas uno internacional... aquí estaré!!!..

    saludos..

    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de toparme con tu blog y me encuentro con este concurso, que me ha encantado. Así que me apunto, porque hace un tiempo que busco el marcapáginas de Edward y no he conseguido encontrarlo *_* Y también me apetece leer Corpúsculo.
    En cuanto pueda te mando el e-mail y publico en mi blog el concurso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. wow! gran cocnruso :D Pronto me apunto ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Laura!
    Llegue hasta aquí por el concurso, en el cual participaré segurísimo! ;)
    Además me daré una vueltecita por aquí, pues me encanta leer fics, soy adicta a ellos jeje. Me cuesta decidirme por cual empezar a leer...mm..ya veré, y ya te iré comentando según vaya leyendo ;)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Este concurso tambien me gusta, que bien ^^

    Te acabo de mandar otro email con todos los datos ^^

    BesiKos!!

    ResponderEliminar
  7. Al fin saqué tiempo, y aqui estoy apuntandome en tus concursos:D Ambos son geniales:D

    kisses y suerte a tod@s:D

    Ya te envío los Emails:D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me parece genial el concurso, muchas felicidades por los seis meses!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, sí he llegado a través de una entrada en "Lonely soul" de tu concurso, pero porque no conocía tu blog. Pero sabes qué me ha llamado la atención? Que seas SEGOVIANA! Yo también!!!! Y es raro encontrar a alguien de la ciudad en este mundillo :) Y porque lo pones en el perfil, que sino... :) Encantada, soy Beatriz, la hechicera del narguile :P

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!! te sigo en blog desde ahora!!! he visto en el blog de maria el sorteo, pero aunque me encanten los regalos.. no participare!!! sé que molesta que la gente te siga en el blog por concursos o mas bien para su propia conveniencia!!!! He estado mirando las portadas y las sinopsis de tus fic y one-shot... y te sigo por ello!!! he leido suficiente para engancharme a tu blog!!!! Pasate por el mio y te publicitare en cuanto pueda!!! ya k no tengo tiempo ni de modificar mi blog, jajajaja!!!! y para el siguiente concurso, intentaré participar y asi ganar puntos extras!!! ^^ Bss wapa, tienes el blog bastante bien!!! Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola:) he llegado por casualidad a tu blog y me quedo. y de paso me apunto al concurso que tiene muy buena pinta:)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. esto del concurso siempre atrae a más gente a los blogs. y el tuyo me ha gustado mucho, además que estoy deseando saber si me toca o no el premio jeje
    y una pregunta ¿Qué relato me recomiendas que lea primero?

    ResponderEliminar
  13. me apunto, que buenos premios!!!

    Felicidades por los 6 mesecitos wapa ;p

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, ensrio este libro? Tengo infinitas ganas de conseguirlo y leerlo. Gracias por hacerlo.
    Yo tmb me apunto x)

    ResponderEliminar