Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

Premios!!!










1. ¿Por qué creaste el blog?

Siempre quise excribir y tras publicar varias cosas con Kokoro decidí "independizarme"... aunque ese siempre había sido el objetivo, tener mi propio espacio, no lo hice antes por falta de tiempo.... (y porque no tenía ni idea cómo hacerlo XD)



2. ¿Que tipo de blog sigues?
Básicamente de Twilight... pero también de literatura en general...

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?
Nop

4. ¿Y de ropa?
Tampoco...

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Apenas me maquillo.... siempre natural... pero casi nunca falta el brillo de labios o un poco de cacao, que es mas natural....
6. ¿Tu color favorito?
Hoy el negro....

7. ¿Tu perfume?
Moon Sparkle, de Escada.... Es un perfume de temporada de verano, de hace dos, y me cuesta mil encontrarlo.... :(
8. ¿La película que más te ha gustado?
Puff.... vería mil y más underworl.... (te copio Rochie... jajajaja)

9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?
Escocia, por el Muro de Adriano....
Alemania, por Berlín....
Egipto, por sus tumbas.....
Perú y México, por sus dos grandes culturas ancestrales....
Italia, por su inagotable historia....
y Francia, que ya lo conozco pero quiero ver a mi nene.... XD

10.Esta pregunta háztela tu y respondela. ¿Como imaginas tu vida dentro de un año?
Puff... estudiando un master para ser la profesora de las nuevas generaciones.... o lo que es lo mismo, pasandolas putas en las prácticas me ha tocado el instituto más conflicto de la comunidad de Madrid... XD
Finalmente, paso estos premios a:
- Furukawa
- Leda y T
- Nenys (siento no haber participado en el concurso......)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los premios!!! Siento no haber pasado antes, pero he estado un poco liadita.Besos y cuidate Laura!!! Te adoro!! =^-^=

    ResponderEliminar