Seguidores

viernes, 22 de octubre de 2010

Las vueltas de la vida - Epílogo


EPÍLOGO: LA BODA

Bella’s pov
Amanecí sola por primera vez en muchos meses y el estar sin Edward hizo que me entristeciera momentáneamente. Sólo fue un segundo, justo lo que tardé en recordar que ese día era especial.
De pronto Alice irrumpió en mi cuarto como el torbellino que era y enseguida me ordenó que me duchara, que me secara, que me sentara para comenzar con la tortura.
Yo no podía dejar de sonreír y esa sonrisa aumentó cuando Rose entró al cuarto con mi hijita entre sus brazos.
- Vamos con mamá preciosa – la susurró cariñosamente.
- Hoy será oficialmente nuestra sobrinita – dijo Alice
Yo rodé los ojos ante su comentario a la vez que me disponía a alimentar a mi pequeña.
Esos fueron los únicos momentos de paz que tuve en toda la mañana, las dos veces que di de mamar a Renesmee. El resto los pasé entre las manos de Alice y Rosalie mientras me hidrataban, peinaban, maquillaban, vestían, retocaban…
Una dura mañana que soporté sin quejas porque al final de ella estaría por siempre con mi amado, mi hermoso Edward.

Edward’s pov
Era el día más esperado de mi vida, en el que Bella sería mía ante Dios y ante los hombres. Podrá sonar cursi pero es así. Ella ya era mía, pero este día haría que el mundo entero lo sepa.
Así que ahí estaba yo, nervioso como un adolescente cuando prevé que va a dar su primer beso a la chica a que lleva meses amando en secreto, esperando a mi dulce Bella frente al altar.
Toda mi familia estaba conmigo, mirándome sonriente desde las bancas. Toda menos Alice y Rosalie, que estaban junto a Bella y Nessie, haciéndola llegar tarde a su boda para cumplir la tan desquiciante tradición.
Si antes lo pienso antes aparecen. Sonó la música y Alice y Rose se escabullieron hacia sus asientos en la primera fila, la última portando orgullosamente a mi preciosa bebé.
Al fondo del pasillo, iluminada por la luz que se colaba desde la calle apareció Bella, acercándose lentamente hacia mí en lo que me pareció una eternidad. Parecía un ángel bajado del cielo para hacerme feliz, un ángel que me pertenecía únicamente a mí.
El párroco leyó los votos, ambos aceptamos, pero mi atención sólo estaba puesta en mi pequeña, dulce y reciente esposa. Ansié el momento de besarla proclamándola como mía y cuando tuve que hacerlo me quedé paralizado por unos instantes, degustando sus labios antes de profundizar la tradicional muestra de amor.
Bella se separó sonriente y antes de dirigirnos hacia el banquete cogió a la pequeña Nessie en brazos, saliendo los tres juntos de la iglesia, comenzando una nueva vida.
...............................................................................................................
Hola!!!!!!!
ya llegamos al final..... sé que lo he hecho cortito, pero para eso es un epílogo, no?? si no hubiera metido otro capi... jejeje....
espero que os haya gustado esta historia....
pronto comenzaré otras....
muchos besos y gracias!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Hay, ni epilogo ni nada, que yo queria mas, jooooo, que mala , me dejaste con muchas ganas, y por cierto si siguen mi Gigolo, sabras que pronto publicare mi epilogo, y yo sere mas buena, porque le hice largo como un capi
    no digo esto por nada, jajajaj es solo por si se te ocurre la idea, no se, no se, de hacer este capi un pelin mas extendido, no se, ajjajaajaja
    no me hagas caso que te quedo perfecto, y me da mucha pena que se haya acabado cariño, ha sido una demis historias favoritas, pero cualquier que comiences aqui estara la Irene para seguir contigo, ajajajaj
    te quiero con locura, bueno eso ya lo sabes, ajajaj
    besos
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Irene!!! yo también quería mas... una super hot luna de miel por ejemplo??? que morbosa jajaja.
    Muero por leer el epilogo de Irene ave si es cierto que es tan bueno... vos no??
    Me encanto la historia y sea lo que sea que empieces acá tenes una lectora asegurada.
    Nos leemos pronto.
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Seeee caaasaroooonn......
    me uno ala peticion que tal un bonus extra algun dia sabes que esta historia tuvo linda linda!!! aswww!!!! mi Lua muchos besos y gracias por ahcernos soñarXD

    ResponderEliminar
  4. hola a mi me encanto el final,esta es una excelente historia y ya estoy ansiosa por leer la q sigue besos

    ResponderEliminar
  5. yupii ya se casaron , ayy q tiernos son, voy a extrañar esta historia, es buenisma , besoss

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!! Una historia magnífica. Me ha encantado (como todas las que ecribes XD)
    Me has dejado con ganas de más, pero te quedó perfecto
    besos y cuidate!! Estaré esperando esa nueva historia ^^

    ResponderEliminar
  7. K hermosoooooooooooooo1!seguro te encantarke lagien mas hayaleido la historia a pesar de ke la hayas hecho hace tiempo ya.!!!

    Woww. muy FAN DE TU BLOG.

    sIMPLEMENT EME ENKANTA.

    YA ME HE DEVORADO TUS HISTORIAS EN MINUTOS..

    SIGUE AIS PLIS..1!!


    he r3ecomendado tu blog ya..y SEGUIRE HACOIENDOLO..

    =)

    BY: MIXIII!! ♥_♥

    ResponderEliminar
  8. hay estuvo muy cortito el epilogo pero aun asi muy bonito... me encanto esta historia igual k los primeras.....espero pronto poder deleitarme con la continuacion de las primeras, y espero k te vaya exelente en la escuela suerte...

    y aki tienes una amiga y admiradora...
    karla ...

    ResponderEliminar