Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Concurso "Navidad con los Cullen"


CONCURSO “NAVIDAD CON LOS CULLEN”

Con la llegada de fechas tan señaladas como la Navidad y contando con que ese mismo día el blog cumple 6 meses he decidido proponeros un concurso….
Obviamente y de acuerdo con el título del concurso habrá que escribir un one-shoot ambientado en Navidad cuyos protagonistas sean parejas canon de Twilight o toda la familia...
No hay extensión mínima ni máxima, ni rating… Lo dejo todo a vuestra elección, no soy muy amiga de poner normas...
La fecha tope de envío de los os es el día 21 diciembre, y se publicarán un día después... Ese mismo día se abrirán las votaciones, que durarán hasta el 3 de enero, día que se dará a conocer a los ganadores....

Resumimos:
- Os Twilight con temática navideña
- Fecha de envío: hasta 21 diciembre
- Lugar de envío: saisy_06@hotmail.com
- Fecha de publicación: 22 diciembre
- Cierre votaciones: 3 enero (0 horas, horario España)
- Anuncio ganadores: 3 enero

Premios:
- Primer lugar: os escrito por mí con tema y personajes a elegir
- Segundo y tercer lugar: imagen hecha por mí a elegir
- Los tres primeros puestos recibirán su merecida condecoración, además de que les dedicaré un capi del fic que deseen

Aclaraciones:

Las votaciones serán por encuesta a los lectores, encuesta elegida previamente y que no será la de blogger....
Cada participante puede dar la publicidad que considere necesaria a su relato (blog propio, facebook, twitter…) eso sí, recuerden pedir que se lean todos los os antes de votar.... que antes de todo sea un concurso para y por la diversión del lector….
Los os pueden incluir portada o pueden no hacerlo, a gusto siempre del autor….

Ahora sí, muchos besos y…. ¡¡¡¡A escribir!!!!

5 comentarios:

  1. para mi las navidades son unos dias en los que el trabajo me ocupa las 26 horas del dia, peroooo como lo avisaste con mucha antelacion, gnial, quizas pueda sacar un poquito de tiempo para cooperar en tu concurso mi reina, un beso y nos vemos
    por cierto ya publique mi epilogo de Gigolo, por si no lo viste, jajajajaj
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  2. esta super bueno, vere si participo, nunca he participado en nada ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que lo intentaré... falte al otro pero este si que no quiero perdermelo mi Lau.
    Gracias de nuevo por dejarlo tan abierto!!!

    ResponderEliminar
  4. Lauritaa:D Bueno guapa, yo no quiero participar pero no sé si me dara tiempo... de todas formas si me vienen ideas iré escribiendo cosas:D! Un beso enorme, cuidate y te agrego al msn!:D

    ResponderEliminar