Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Aviso y premio.....

Hola!!!!!
Escribo esta entrada con dos motivos bien diferentes.....
El primero de ellos es dejar un pequeño aviso, y el segundo publicar un premio recibido.....

¡¡¡¡AVISO!!!!
ESTA SEMANA NO PODRÉ PUBLICAR....
y esto es debido a que hoy empiezo el curso y estoy bastante liada con los nuevos horarios, las clases, la mudanza, los reencuentros...... así que apenas voy a tener tiempo de nada......
Esto me da pena, sobre todo porque el sábado hizo tres meses que abrí el blog y porque superamos las 10.000 visitas!!!!!
Pero no tengo más remedio que alejarme unos días.... tengo que descargarme muchos materiales al portatil y me va a ser imposible hacer nada más....
un beso enorme!!!!!


Aquí está un premio que me ha otrogado Irene.... gracias linda....


Responde las preguntas:

¿Te molesta que la gente se acerque a ti cuando empiezan en este mundo y cuando lo han conseguido se desvinculen y no aparezcan más?
La verdad es que nunca me ha pasado… pero cuando llegue el día supongo que dependerá de la persona y el estado de ánimo que tenga….


¿Por qué creaste tu blog?
Tenía historias escritas y otras empezadas, a parte de un montón de ideas (que sigo teniendo)…. Ya había publicado con Kokoro, pero siempre había querido mi propio blog… cuando tuve tiempo y aprendí a hacerlo lo cree….


¿Qué tipo de blog es (personal, de comunidad, etc.)?
Es personal, y en él subo todas mis historias relacionadas con Twilight….


¿Crees que tu blog es dulce?
Mmm… yo lo calificaría como cursi….. pero en el buen sentido de la palabra, porque en este blog hay mucho amor surcando el aire…. XD


¿Qué olor serías?
Esta sí que no la sé…. Adoraba el olor de mi antiguo gatito tras ducharle…. Jejeje…. Pero no quiero oler a gato…. Así que supongo que a pera o manzana….


¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?
Nunca… son muchas visitas en poco tiempo y solo puedo agradecérselo a todos mis seguidores….

¿Crees que algún día dejes de escribir o decidas cerrar el blog?
Pues no lo sé…. El futuro es incierto… pero por ahora pienso en seguir aquí….

Crea tu propia pregunta: (Importante: cuando te entreguen el premio, pon la pregunta de quien te lo dio justo debajo de las de arriba, las que están en "Responde las preguntas")

¿En qué o quién te inspiras a la hora de escribir?
En nada en concreto y en decenas de cosas en general (canciones, libros, tele, pelis, mi vida, la de otros)…..


Agradece a quien te lo dio y pásaselo a cuantos blogs quieras:
Gracias Irene!!!! Te quiero….

Se lo otorgo a:
- Rohayhu http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/
- Amor lobuno http://kassicrepuculera.blogspot.com/
- Eclipse de lunas http://eclipsedelunas.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. De nada mi vida, y es todo un placer leer tus respuestas prque asi me hacen conocerte un poquito mas, eres un encanto y te quiero mucho guapa, nos vemos y leemos,y no te preocupes, porque aunque te echare mucho de menos estare aqui esperandote hasta que puedas de nuevo volver con tus maravillosas y adictivas historias, un beso mi niña guapa
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Holaaa graciias por el premio:)
    espero este bien las clases, yo la empece
    ace una semana ii algo i aun sigo despistada haha
    besos!

    ResponderEliminar