Seguidores

martes, 24 de agosto de 2010

ENTREGA DE PREMIOS - CONCURSO DE VERANO


Bueno.... el fin de las votaciones llegó.... y con el las ganadoras......
Tengo el placer de anunciar sus nombres, acompañados de su condecoración.....
Acordaros las tres de mandarme un mail con el premio que quieran (los personajes del os, el tipo de os que quieren, para que historia quieren la imagen...... todo lo que se os ocurra....)


Y el primer puesto es para KASSI, por su oneshoot "Tormenta veraniega"


El segundo lugar es de ANNA CULLEN, por su oneshoot "Don't stop believing"

Y el tercer puesto es para ROCHIE CULLEN, por su oneshoot "Con una palabra tuya"

Agradecer al resto de las concursantes su presencia y decirlas que no se desanimen.... que todos los os son preciosos.... aunque ellas ya lo saben por mis comentarios y los de las demás lectoras.....
Me alegra muchísimo lo bien que se ha desarrollado todo.... y solo me queda esperar para repetir la experiencia.....
premiadas, no olviden mandarme el mail.....
un beso enorme a todas!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Buehh Laura ya te diije a Iluu q me acia ganar
    por eso de q nuncaa ganee ^^
    aii toii feliz!! :D Grax por el premioo
    ii ahora te mandoo el mail :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias..a las chicas que votaron por mi OS..es genial estar en tercer lugar..
    Gracias laura..fue un placer participar..

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!!!
    Muchisimas gracias por el premio! y muchisimas gracias a todas las que votaron por mi historia! me alegro muchisimo de que les haya gustado, tanto para darme el segundo lugar!!!
    Muchas felicidades Kassi!! te lo mereces y Rochie fuiste una muy buena competencia ^^ siempre teniamos un voto de diferencia hahaha
    Ahora te mando el mail!
    xoxox
    anna

    ResponderEliminar