Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

Un lindo premio....



1. Agradecer a quien te lo dio:
Muchas gracias Tatis!!!!!!!!!


2. Dime cinco cosas de tu lado oscuro
- Borde
- Arisca
- Antisocial con la gente que no me interesa
Lo dejo ahí que aparte que no se me ocurren más tampoco es para hacer propaganda de lo malo que es uno mismo, ¿no? XD


3. Tienes una adiccion prohibida y oscura
Que yo sepa no.... porque a lo que soy adicta es a los fanfics y no son ni prohibidos ni oscuros....


Pasalo a cinco blog
- Rohayhu
- Esperado anochecer
- Amor lobuno
- Lover Suspiros Cullen
- Furukawa Fanfic

4 comentarios:

  1. Millones de gracias mi Laurita, cariño, es precioso el premio, de veras, lo pondre hoy minmo enmi blog, un beso mi reinita, y encantada de que siempre me valores tanto, aunque creo que no merezco, ajajajajjaaja
    Te quiere siempre Irene
    no lo olvides cariño

    ResponderEliminar
  2. GRAAACIIIAS POR EL PREMIOO! *-*
    estaaa hermosoo hahah Mi ladoo oscuro
    ahhhh xD igual gracias por acordarte de
    miii un millon de gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! Siento la tardanza pero esta semana he estado un poco liada... sin contar que no he dormido lo suficiente. Bsos!!!

    ResponderEliminar