Seguidores

jueves, 15 de julio de 2010

Premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Estos premios son de parte de Furukawa Fanfic..... Muchas gracias nena..... me encanta tu historia narrada por Melissa..... es simplemente genial.....
Se les otorgo a Rochie, de Rohayhu.....
http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/


Y este es de parte de Tatis..... gracias nena..... tu blog es fantástico, casi tanto como tu... XD.... no cambies, que hasta ahora lo estas haciendo genial.....
Este premio se le otorgo a Ada y Tiwii, de Over the Twilight....
http://overthetwilight.blogspot.com/


Finalmente este, de parte de Kassi.... Muchísimas gracias.....
Se le otorgo a Irene, de Esperando anochecer.....
http://esperadoanochecer.blogspot.com/


Un beso para todas, me hacen mucha ilusión estos premios....



Siento no poder otorgarlos como me hubiera gustado, es decir, extensivamente, pero ando realmente fastidiada...... solo pase para subirlos, que con mi cabeza de chorlito si no se hubieran perdido.....



Besos!!!!!!!!

1 comentario:

  1. gracias mi princesa por este premio tan precioso, eres un amor e ire a ponerlo ahoram ismo en mi blog. Ya sabes que siempre me encanta tenerte en mi mente.

    Laura tengo que decirte algo, como tubo muy buena aceptacion mi os de desconocido entre vias, una persona muy allegada a mi, me pidio que hiciera una secuela, de este os, y aunqeu ya sabes que me dolio muhco escribir el primero, pues apcedi y escribi el segundo, no se si me quedo bien, no soy muy objetiva con esta historia ya qeu el solo hecho de leerla para repasarla, me rpoduce dolor, pero me encantaria que me ideses tu opinion al respecto cariño, ya sabes, solo si te apetece claro

    besos mi reina y por favor no te sientas obligada ¿si?

    te quiere siempre
    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar