Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

NUEVO PREMIO!!!!!! TE QUIERO ROCHIE!!!!!





BUENO, BUENO....... NO ME LO PUEDO CREER......

ESTE ES EL TERCER PREMIO QUE RECIBO DE ROCHIE ESTA SEMANA.....

ERES ALUCINANTE NENA... Y SABES QUE CADA DIA TE QUIERO MÁS.....

Y OBVIO, NO SOLO POR ESTO, SI NO PORQUE ERES UNA EXCELENTE PERSONA......

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS NENA......
1: Agradece a quien te lo dio: Gracias nena....... Gracias........
2. ¿Qué cosas te gustan de su blog?: Todo..... sus increíbles historias y sus cientos de imagenes de Rob..... a parte del cariño y la ilusión con la que todo ello esta hecho....
3. Otorga el premio: a Tiwii y Ada de Over the Twilight (nenas os mereceis mil más), a Lullaby de letras de Lullaby, y a Nana Cullen, de Twilighter.......

2 comentarios:

  1. Lau gracias miles por ese premio eres una divinaaaaa aaaawww gracias

    ResponderEliminar
  2. muchiiiiiisimas gracias hermosa! que linda, de verdad me encanta que me hayas tomado en cuenta a pesar e estar tan alejada ultimamente! las amo!!

    ResponderEliminar