Seguidores

miércoles, 30 de junio de 2010

MÁS PREMIOS!!!!!!


WOW!!!!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!
AQUÍ VA OTRO PREMIO MÁS.....
DE PARTE DE MI QUERIDÍSMA AMIGA ROCHIE, DE ROHAYHU: http://rohayhuetereichupekuera.blogspot.com/
NENA, MUCHÍSMAS GRACIAS.....
ME HABEIS HECHO SUPERFELIZ (que cursi soy......) A UN DÍA DEL ESTRENO DE ECLIPSE!!!!!!!



Este premio tiene algunas reglas:

1.- Agradece a quien te lo otorgo:
Gracias, gracias, gracias..... Eres genial nena!!!!!!!


2.- Que te gusta de su blog:
Umm...... todo....... sus historias, sus imágenes (hay que ver lo que le alegra a una la vista) y su amor incondicional por Robert y Twilight......

3.- Compartelo con 3 blogs distintos:

- La Tua Cantante: nueva etapa de mi querida Rommy junto con Ale y mi gran maestra Beu.....

http://brandoncullen.blogspot.com/ Ánimo chicas!!!!!

- Over the Twilight: el nuevo blog de mis amadas Ada y Tiwi..... Chicas, amo vuestras historias!!!!! http://overthetwilight.blogspot.com/

-Esperando anochecer: blog de Irene, que encontré hace relativamente poco y que ya nunca podré olvidar por sus grandiosas historias.... http://esperadoanochecer.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Vaya cariño soy una de las tres selecionadas, mil gracias, y que pienses asi de mis historias me halaga en grado sumo, eres fantastica y no dudes que ahora mismo pongo este precioso premio en mi blog, para que lo adorne. ç

    Volver a decir gracias, por que me gusta darlas y por que creo que te las mereces, y volver a decirte lo que te quiero por que es lapura verdad y me siento genial cuando veo tus huellitas por mi blog, un beso mi reinita y nunca salgas de mi vida o ire a buscarte personalmente. jajaja

    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  2. mi Lau gracias por tu premio nos haces muy feliz desd over miles de besos y exitos con este pedacito de cielo y apraiso besos hermosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lauu por el premio!! A nombre de La tua Cantante!! de Rommy!! Beu!! y una servidora!! Gracias en verdad!! Suerte!! Exito con tu pedacito de cielo!! Que esta WOooW Hermoso!!

    De nuevo gracias!!

    Xau!!

    Besos!!

    ResponderEliminar