Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

BLOG INAUGURADO!!!!

HOY ES EL GRAN DÍA..... POR LO MENOS PARA MÍ....
POR FIN TENGO BLOG PROPIO, QUE QUEDA INAUGURADO CON LA PUBLICACIÓN DEL PRÓLOGO DE "LAS VUELTAS DE LA VIDA"
(Aclaración: fic de mi autoría, aunque con el mismo título que una magnífica historia perteneciente a Troyis).
LOS DÍAS DE PUBLICACIÓN ESTÁN SEÑALADOS (lunes: Eco de luz, miércoles: ni una cita más, viernes: las vueltas de la vida, y findes: oneshoots)
ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE ME DEJEIS MUCHOS COMENTS.... XD
UN BESO ENORME

3 comentarios:

  1. Siiii! Es genial, ya sabes que el fic me encanta y así tengo la opotunidad de volver a leerlo!! Go Lau!!
    Besos
    T.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, me encanto verte por mi blog, eres una sorprendente persona, y creo que tus escritos desprenden mucho talento, no pude leer mucho, por que cariño mi tiempo es escaso, pero con lo poco que lei ya siento esa quimica que producen tus relatos, te mando un beso y ya sabes que puedes venir a mi casita siempre que lo desees y por supuesto decirte que tus opiniones son impotantes para mi , asi que no dudes nunca en comentar, Nos vemos reina

    Irene/esperado anochecer

    ResponderEliminar
  3. Lauuuuu felicidades y mucho s exitooos aqui estareee acompañantorte miles de besos

    ResponderEliminar