Seguidores

miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña: Da capo, de Kendall Frost


DA CAPO

Autora: Kendall Frost
Páginas: 111
ISBN: 978-84-945160-5-4
Formato: digital
Editorial: Editorial café con leche
Precio: 2,99€


Sinopsis: El joven Cody es alumno de piano del prestigioso conservatorio Riverview, que se caracteriza por emplear métodos de disciplina algo particulares. Después de un lunes terrible en el que es incapaz de interpretar da capo la pieza que debía estudiar y recibe un merecido castigo a manos de su atractivo profesor, Gabriel, Cody se despierta para descubrir que sus peores temores se han hecho realidad: el fatídico día se repite. Y otra vez. Y otra vez...
La serie Diabolus in musica, de Kendall Frost, cuyo primer número es Da capo, una divertida y excitante mezcla de erótica y fantasía gay con incursiones en el BDSM. Además de la serie sobre el conservatorio Riverview, Kendall Frost es autora de una novela publicada de romance juvenil y otras obras de homoerótica.
En Riverview hay muchos alumnos con un gran potencial para la música... y no pocos necesitan disciplina.


Opinión personal: Da capo, la primera entrega de la serie Diabulus in música, ha sido una obra que me ha gustado bastante. La portada es llamativa y refleja muy bien el contenido, si bien el chico que aparece no acaba de convencerme.
La trama es original y está muy bien estructurada, con unos cuantos giros que mantienen enganchado al lector desde el principio hasta el final. Es una obra que se lee muy rápido, sobre todo debido a su extensión, pero también al ritmo ágil que le confiere la autora. Estamos ante una pluma liviana, sencilla y directa, lo que aumenta el ritmo y consigue que el lector devore la obra. 
Los personajes están bien delineados, dejando muchos detalles al gusto del lector. Esta impresión es difícil de conseguir, pues hay una línea muy fina entre detallar las características físicas de un personaje y no decir nada del mismo, y la autora ha sabido mantener el equilibrio. 
Por último, los escenarios están igualmente biendibujados, dando un mayor protagonismo a la propia historia y los personajes, sirviendo de base para ambos. 


Autora: Kendall Frost escribe cuentos y novelas en los géneros young adult y romance homoerótico. Su serie Diabolus in musica, sobre los alumnos de un conservatorio musical, combina el romance sobrenatural con un toque especial de dominación y sumisión.


Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario