Seguidores

martes, 28 de febrero de 2017

Ya a la venta: El juego de la corona, de Evelyn Skye


Autora: Evelyn Skye
Serie: El Juego de la Corona, n.º 1
Traducción: Marta Torres Llopis
Formato: 15 x 21 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 431
PVP: 16,00 €
ISBN: 978-84-945277-7-7

Sinopsis: Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.
En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.


«Una cautivadora historia ambientada en un mundo misterioso y rebosante de magia oculta».
Sabaa Tahir, autora de Una llama entre cenizas

«Skye perfila una Rusia llena de magia y elegancia, y su retrato de San Petersburgo es tan impresionante que los lectores tendrán la impresión de encontrarse en la orilla del Nevá o bailando en una de las salas del Palacio de Invierno».
Sara Raasch, autora de Nieve como cenizas

«Un duelo de magia que tiene como resultado la muerte instantánea del perdedor (...), lleno de hechizos maravillosos, secretos inesperados y con un desenlace tan trágico como emocionante».
School Library Journal

«Absorbente a más no poder».
Kirkus 

Evelyn Skye se licenció en Historia y Literatura Rusas por la Universidad de Stanford y se doctoró en Derecho por Harvard. Uno de sus pasatiempos favoritos es sumirse durante horas en un buen libro... y sí, también comer muchas galletas.
Su primera novela, El Juego de la Corona (Nocturna, 2017), inicia una bilogía fantástica ambientada en Rusia cuyo final saldrá a la venta en 2017. Nada más publicarse, entró en la lista de best sellers del New York Times.


4 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza tiene esta novela y qué ganas de leerla! *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puff, hace tiempo que quiero leer esta obra y me alegro mucho de que por fin pueda hincarla el diente :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que pinta más buena tiene este libro. No conocía a la autora ni he leído nada de esta editorial, pero me lo apunto para darle una oportunidad. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Historia y magia! Dos cosas que me encantan unidas en un mismo libro jajaja en cuanto abrieron Fnac corrí a comprarlo y ¡es espectacular!

    ResponderEliminar