Reseña: Eres la nata de mi chocolate, de Lorraine Cocó

ERES LA NATA DE MI CHOCOLATE

Páginas: 178
ISBN: 978-1520152325
Formato: ebook / rústica
Editorial: Romántica’s Cocó
Precio: 1’80 € / 7’34 €

Sinopsis: Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia?

Opinión personal: Eres la nata de mi chocolate ha sido una obra que me ha encantado. La portada es preciosa, en línea con las últimas obras de la autora, y nos revela un interior muy dulce.
La trama está perfectamente hilada, con varios giros que mantienen enganchado al lector en todo momento. Me ha encantado esta historia, repleta de pequeñas historias paralelas que complementan muy bien la trama principal, algo a lo que nos tiene ya acostumbrados Lorraine Cocó. Es una historia corta pero muy potente, con muchísima profundidad y muy detallada. No se escapa nada a la pluma de la autora, que es sencilla y ágil, con ese toque dulce que tanto me gusta de ella.
Los personajes están muy bien dibujados, tanto los protagonistas como todo el tropel de secundarios que encontramos. Y eso es algo que me encanta. Nos encontramos ante una familia numerosa de cuatro hermanos y todos ellos tienen su momento de gloria en la obra. Algo difícil de crear pero muy placentero de leer y disfrutar.
Finalmente, los escenarios están de igual forma muy bien delineados, formando un bonito trasfondo donde historia y personajes se mueven a sus anchas.

Autora: Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Cartagenera de nacimiento y corazón, ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea a la paranormal o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. En mayo de 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequin Harper Collins su serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar La Portadora y ¡Bye bye, Love! En septiembre de 2015 publicó con la editorial Libros del Cristal Se ofrece musa a tiempo parcial, galardonada en 2016 como mejor comedia romántica en los Premios Infinito. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada. En 2016 publicó Besos de mariposa, continuación de Se ofrece musa a tiempo parcial, y el título de la Serie Bocaditos: Hecho con amor. Lorraine sueña con seguir creando historias y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.