Reseña: El lado falso y El lado real, de Sally Green

Autora: Sally Green
Páginas: 55
ISBN: B00XIIJW7I
Formato: ebook gratuito
Editorial: Océano Gran Travesía

Sinopsis: Situado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel.
Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.

EL LADO REAL

Autora: Sally Green
Páginas: 44
ISBN: 9788494528231
Formato: ebook gratuito
Editorial: Océano Gran Travesía

Sinopsis: Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia.
Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano?
Para los nuevos lectores, ésta es la introducción perfecta para internarse en el mundo de “Una vida oculta”, donde los brujos y los humanos conviven en un mundo violento y oscuro. Y para los fans de la serie, esta historia arroja luz nueva sobre uno de los personajes más queridos de la trilogía.

Opinión personal: El lado falso y El lado real han sido dos historias cortas que me han gustado mucho. Con el nuevo pack de la trilogía Una vida oculta vienen ambas historias en un librito y la verdad es que es una monada. Me ha gustado mucho al idea y espero que se implemente en otras series, si bien también podían regalarlo con el último libro y así los que ya han comprado los anteriores puedan tener la oportunidad de disfrutarlo.
Me han gustado ambas historias porque nos acercan a un secundario importantísimo en la trilogía: Gabriel. Aquí vemos un Gabriel más realista y humano que en los libros principales, y es porque allí le veíamos a través de los ojos de Nathan y aquí es él en estado puro. Y me ha encantado. Ojalá muchos autores hicieran estos relatos para que podamos conocer mejor a algunos personajes, pues a los lectores nos encanta.

Autora: Sally Green vive en el noroeste de Inglaterra, con su esposo y su hijo. Estudió Literatura y Escritura Creativa en la Open University. Desempeñó numerosos trabajos antes de dedicarse de tiempo completo a la literatura. Su tiempo libre lo pasa haciendo senderismo en Gales y bebiendo mucho café. Siempre le ha encantado mirar por la ventana e imaginar historias, pero es ahora cuando ha comenzado a escribir algunas de ellas.