Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2016

Reseña: Si tiene que ser, de Irene Ferb


SI TIENE QUE SER

Autora: Irene Ferb
Páginas: 448
ISBN: 978-84-16384-49-5
Formato: rústica /ebook
Editorial: Ediciones Kiwi
Precio: 17’90€ / 3’99€


Sinopsis: ¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.


Opinión personal: Si tiene que ser ha sido una obra que me ha gustado bastante. La portada es muy bonita, muy al estilo de las últimas de la editorial. 
La trama muy original, como ya nos está acostumbrando esta autora. La verdad es que son obras destacan por su narración fresca y sus historias divertidas y completamente novedosas. Aquí nos encontramos con un narrador de excepción, el destino, que aparece como un personaje más de la historia y que es quien guía al lector en todo momento. La trama se ve así complementada de manera estupenda y es un detalle que me ha encantado. 
Los personajes están muy bien delineados, presentándonos dos protagonistas con gran fuerza y trasfondo. Además, estos están acompañados de una serie de secundarios imprescindibles para la historia que la dan vida y ayudan a completarla. 
Por último, los escenarios están de igual forma muy bien dibujados, cuidando hasta el último detalle, haciendo que el conjunto sea una gran obra. 


Autora: Fue una niña sana, responsable, imaginativa, cantarina y muy feliz.
Fue una adolescente estudiosa, desordenada, cantarina, discotequera, y enamoradiza.
La suma da como resultado a una mujer impaciente, desordenada, cantarina, creativa, romántica, espontánea, cada día menos estudiosa y por el momento muy feliz.
Ferb es la unión de sus dos apellidos. No es americana, ni rusa, es de Leganés.
Estudió enfermería en la Universidad Complutense, y a eso se dedica en sus ratos no libres.
Hasta que no ha entrado en la indeseada treintena no se he dado cuenta de lo que le divierte escribir. Autora de Abrázame que no te quiero, publicada por Ediciones Kiwi y finalista del Premio Terciopelo, historia que no ha dejado indiferente a ningún lector.
En sus novelas vas a encontrar historias frescas, divertidas y románticas, para desestresarse sin ayuda de chocolates o sucedáneos.


Puntuación



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada