Reseña: Las hermanas De'Marsi y sus extraordinarias formas de amar, de Lorraine Cocó

LAS HERMANAS DE’MARSI Y SUS EXTRAORDINARIAS FORMAS DE AMAR

Páginas: 500
ISBN: 978-1539079729
Formato: rústica / digital
Editorial: Romántica’s Cocó
Precio: 15’79€ / 2’99€

Sinopsis: SINOPSIS ¿Crees en la magia? Las hermanas De´Marsi no tienen que preguntárselo. Viven con ella, la respiran, la presienten en cada uno de sus actos. Son brujas poderosas, que enfrentadas a sus sorprendentes destinos, descubrirán el amor allí donde jamás pensaron encontrarlo. Un libro repleto de magia ancestral, locura imparable, pasión devastadora y corazones cautivados. Una historia que te robará el corazón, sin ningún tipo de hechizo. Haciéndote volver a creer en la magia.

Opinión personal: Las hermanas De’Marsi y sus extraordinarias formas de amar me ha parecido una obra espectacular, muy recomendable. La portada es bastante bonita, con magia flotando en ella, si bien la chica que aparece no me acaba de convencer y me hubiera gustado más solo con el fondo.
La trama es completamente original y está perfectamente hilada. Lo primero a señalar es que la obra se divide en dos libros, ya que contiene el ya publicado título “¡Bye, bye, love!”, la historia de Bella. Me ha gustado mucho que la autora haya decidido incluirlo como extra, ya que así muchos lectores pueden leerlo sin complicaciones. Volviendo a la trama, me ha encantado como la autora ha entrelazado cuatro historias de manera tan sencilla y clara para el lector. No te pierdes en ningún momento y todas ellas se compenetran para crear una sola trama absolutamente espectacular. En serio, hacía tiempo que no me enganchaba tantísimo a un libro, y eso lo ha conseguido la fluida pluma de Lorraine Cocó. Otro aspecto que me ha gustado muchísimo es el gran contenido que hay detrás de esta historia. Es decir, no es solo una gran historia romántica entrelazada a través de cuatro historias, sino que la autora ha creado todo un mundo paranormal que sirve de base. Así, nos encontramos ante magos, brujas y cambiantes, con diferentes dones y problemas que resolver. Y todo ello llevado de manera exquisita.
Los personajes están estupendamente dibujados, con sencillas y breves descripciones. Me ha gustado muchísimo la variedad de personajes que existen,  destacando las cuatro parejas protagonistas y toda una serie de secundarios imprescindibles para la historia. Esto hace que sean muchísimos los personajes a ubicar, algo que se me ha hecho muy sencillo gracias a cómo transcurre la historia. Y es que en ningún momento te sientes perdido, algo digno de elogio.
Finalmente, los escenarios están de igual manera muy bien delineados, sirviendo de base a una compleja historia, fundiéndose con ella la mayor parte del tiempo para crear una obra muy completa.

Autora: Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequin Harper Collins, su serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love! En septiembre del 2015 publicó con la editorial Libros del Cristal, "Se ofrece musa a tiempo parcial”, galardonada en 2016 como mejor comedia romántica, en los Premios Infinito. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica auto-publicada. Lorraine sueña con seguir creando historias, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.