Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2016

Reseña: La corona, de Kiera Cass


LA CORONA

Autora: Kiera Cass
Páginas: 272
ISBN: 9788416498147
Formato: rústica con solapas
Editorial: Roca Editorial
Precio: 14’90€


Sinopsis: Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?


Opinión personal: La corona ha sido una obra que me ha gustado muchísimo. Un gran final de saga con una portada preciosa que sigue la misma línea de sus predecesoras. Lo único que no me gusta es la sinopsis, es demasiado corta y creo que el último libro de una saga necesita algo más de "publicidad" en la contraportada. 
La trama está perfectamente delineada, continuando la historia donde quedó en el anterior título. Tengo que decir que esta obra que me ha encantado, ha sido un gran final para esta bonita historia. Y me ha gustado tanto porque no es para nada previsible, porque hay multitud de giros que me hacían querer seguir leyendo capítulo tras capítulo, y porque no ha salido nada como yo quería. Y esto es algo que valoro muchísimo. Por su parte, la narración es muy buena, con un ritmo muy ágil y rápido, con bastante acción y bastante diálogo.
Los personajes son lo mejorcito de este final de saga. Vemos como los secundarios van menguando según pasan las páginas, siempre con la importancia que cada uno merece, dejando su impronta en la historia principal. ¿Y qué decir de la protagonista? He sufrido con ella para encontrar a su media naranja, decantándome en cada capítulo por un pretendiente diferente, para encontrarme con la gran sorpresa final que todos deberíamos disfrutar.
Finalmente, los escenarios están maravillosamente dibujados, transportándonos de nuevo hasta ese futuro mundo creado por la autora sin ningún tipo de complicación. 


Autora: Kiera Cass se graduó por la universidad de Radford en Historia. Creció en Carolina del Sur y en la actualidad vive en Blacksburg, Virginia, con su familia. En su tiempo libre a Kiera le gusta leer, bailar, hacer videos y comer grandes cantidades de pastel.


Puntuación



1 comentario:

  1. ¡Muy buenas! Me ha gustado mucho tu reseña, tengo pendiente el libro.
    Estreno blog con comentario de cine y una reseña literaria, por qué no te pasas a verlas? Se agradecen los comentarios y demás :) Nos seguimos!
    http://elcieloenletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar