Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2016

Reseña: Nunca es tarde si la dicha es buena, de Sally MacKenzie


NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

Autora: Sally Mackenzie
Páginas: 150
ISBN: 978-84-16550-05-0
Formato: digital / rústica con solapas
Editorial: Libros de Seda
Precio: 12’95€


Sinopsis: ¿Puede el mismo amor tocar dos veces a la misma puerta?
Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos» y su padre la echó de casa. Después se instaló en la casa para solteras de Loves Bridge, un lugar donde alguien como ella puede vivir en paz y mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria.
William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde
luego


Opinión personal: Nunca es tarde si la dicha es buena es una novela corta que me ha gustado mucho. La portada es muy bonita y llamativa, dejando entrever lo que podemos encontrar dentro. 
La trama es completamente original, presentándonos el inicio de una serie que tiene una pinta estupenda. Me ha gustado mucho como la autora da la información necesaria sobre la trama que entrelaza todas las historias de la serie, que es presentada en esta pequeña obra. Por supuesto, la pluma sencilla y ágil de la autora consiguen enganchar al lector desde el principio hasta el final, haciendo que desee leer enseguida la continuación de esta historia. 
Los personajes están bastante bien delineados considerando que es una obra muy cortita. Me hubiera gustado poder acercarme más a ambos protagonistas, pero la verdad es que la autora consigue hilar perfectamente la historia con ellos. Los secundarios están bastante dejados de lado en esta obra, algo normal debido nuevamente a la extensión, no suponiendo esto ningún problema para el hilo principal. Al contrario, deja al lector con ganas de leer los títulos siguientes y conocer así más detalles sobre el encantador pueblo donde se desarrolla la trama. 
Por último, los escenarios están muy bien dibujados, creando un buen trasfondo que nos invita a disfrutar tanto de la historia como de sus protagonistas. 


Autora: Sally MacKenzie siempre quiso ser escritora. Fue a la universidad y se graduó en inglés. Después de eso, hizo lo que muchos graduados de su misma especialidad suelen hacer: se inscribió en la facultad de derecho. Sin embargo, no podía quitarse de la cabeza su sueño de escribir. A medio camino de su nueva carrera, se dio cuenta de que no le apetecía nada convertirse en abogado. Se dio de baja, volvió a su casa en Washington D.C. y, cuando sus hijos se hicieron mayores, se fueron a la universidad, se casaron y el nido empezó a quedarse vacío, se puso a escribir su primera novela. En 2013 fue una de las nominadas a los premios Romance Writers of America ® RITA. 


Puntuación



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela de la autora y a pesar de que todavía no he leído nada de ella, debo decir que me ha llamado bastante la atención por el tipo de historia que cuenta (y por el género, claro, que es uno de mis favoritos). Eso sí, no creo que vaya a leerlo próximamente aunque sea una novela cortita, pero me lo apunto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y podría gustarme, me lo llevo apuntado.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo a la autora en pendientes hace muchísimo..
    a ver si me animo este año
    un beesito

    ResponderEliminar