Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña: ¿Dónde está Wally? Viaje por la Historia, de Martin Handford


¿DÓNDE ESTÁ WALLY? VIAJE POR LA HISTORIA. LIBRO DE ACTIVIDADES

Autor: Martin Handford
Páginas: 24
ISBN: 978-84-16075-79-9
Formato: rústica
Editorial: Ediciones B
Precio: 10€


Sinopsis: Wally va a recorrer tierras remotas. Acompáñalo, ¡y no olvides tener a mano un lápiz o un boli! ¡Pásatelo en grande con las actividades de esta aventura! ¿Has encontrado una piedra preciosa? ¡Busca cientos de cosas más y diviértete también con las alocadas pegatinas! ¡Genial!


Opinión personal: El libro de actividades de ¿Dónde está Wally? Viaje por la historia me ha gustado mucho. La portada es muy llamativa, mostrando parte de lo que vamos a encontrar en su interior. 
En esta obra nos encontramos con más de veinte pasatiempos pensados tanto para los más pequeños de la casa como para los mayores a los que nos gusta Wally y la historia. Es verdad que la mayoría son ejercicios bastante infantiles, pero hay que pensar bastante y es un buen pasatiempo para toda la familia. 
Son actividades muy variadas: buscar, escribir, pintar, recordar… Esto hace que no sea nada aburrido, ya que estás cambiando de actitud en todo momento. Además, hacemos un recorrido por varias etapas de la historia: prehistoria, aztecas, Egipto, Roma y Edad Media se unen en un divertido libro de actividadesque hará las delicias de pequeños y mayores. 



Autor: Pintor e ilustrador nacido en Gran Bretaña, es conocido sobre todo por la famosa serie de libros ¿Dónde está Wally? Martin Handford siempre se ha escondido detrás de Wally, su personaje favorito.


Puntuación: 

 

8 comentarios:

  1. Hola!!

    Estos libros me gustaban mucho de pequeña jeje están entretenidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba buscar a Wally pero nunca tuve ninguno de los libros, los hojeaba en las tiendas XD. Este de actividades parece chulo para los peques, siempre me han gustado los pasatiempos así que tiene que estar entretenido

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué recuerdos me trae el personaje de Wally! Muy buena opción para adentrar a los pequeños en otros mundos, en otros temas aprovechando la figura de este personaje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaba Wally! Nadie recuerda esos dibujos de este personaje que echaban por la tele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna vez los vi. Tenías que buscar a Wally y luego te daban la solución.

      Eliminar
  5. Holiiis
    Yo siempre me he entretenido mucho con estos libros. Sobretodo cuando era pequeña me dedicaba a encontrar a wally en cada una de las paginas del libro... en un plis plas.
    Que recuerdos :D

    Me encanta!

    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Desde pequeño me han gustado los libros, esto era mi entretenimiento cuando no había internet

    ResponderEliminar