Reseña: Bella al desnudo, de Rachel Bells

Editorial: auotpublicación
Precio: 9’83€ / 0’99€

Sinopsis: Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

Opinión personal: Bella al desnudo es una historia que me ha gustado, si bien me esperaba algo diferente. Y es que al ser el primer libro de una trilogía es la parte introductoria de la historia, donde se nos presenta a los personajes, y me he quedado con ganas de más acción. Por su parte, la portada es muy bonita y llamativa.
La trama está bien delineada, con unos cuantos giros que mantienen enganchado al lector, si bien, como ya he comentado, al tratarse del primer libro de tres no pasan muchas cosas decisivas. Es un libro introductorio a la historia, que presumiblemente va aumentando en ritmo y acción en las dos siguientes partes. Con lo que he leído no puedo ser objetiva ante esta historia, puesto que pienso que le falta lo más importante, que no ocurren muchas cosas reseñables en este título, siendo a veces bastante repetitivas algunas escenas. Es más, había veces que me recordaba a Bella y Edward y otras a Ana y Grey, y esa sensación no me ha gustado nada.
Los personajes son lo mejor de la novela, bien dibujados, ambos protagonistas brillan por encima del resto. La historia gira en torno a ellos, se nos explican sus sentimientos, pensamientos y vamos entreviendo su pasado (más de ella que de él, todo hay que decirlo, y me hubiera gustado que Daniel tuviera más protagonismo). Aparecen unos pocos secundarios importantes, pinceladas apenas de lo que espero encontrar en la siguiente novela. Es un primer libro muy centrado en Bella, en sus miedos, sus dudas, que aunque están muy bien llevadas se me ha hecho algo pesado el volver al mismo tema todo el tiempo. Me ha faltado esa chispa que una a libro y lector ya que aunque la historia y los personajes tienen un gran potencial, creo que no han sido pulidos a fondo. La verdad es que el libro me ha gustado, me ha entretenido, pero no me ha terminado de llenar por todo lo que estoy contando.
Finalmente, los escenarios están igualmente bien dibujados, convirtiéndose en un buen trasfondo por el que los personajes se desenvuelven a sus anchas.

Autora: Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños. Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida, atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia. Rachel empezó escribiendo para sí misma; pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas».
Es soñadora, como no podía ser de otra manera. Nerviosa por naturaleza, extrovertida (hace amigos en cualquier lugar, hasta en el más extraño), le gusta pensar que es divertida y es extremadamente sensible. Vegana desde hace años, ama a los animales, le vuelve loca el chocolate, poner la música alta en el coche, bailar hasta caer exhausta, disfrutar de una cervecita al sol con amigos, le emociona ver a la gente cumplir sus sueños, leer hasta que se le cierran los ojos, el cine de cualquier manera y los días de lluvia, que le hacen sentir en casa.