Seguidores

miércoles, 1 de junio de 2016

IV Sorteo VI Aniversario: Sin igual, de Alyson Nöel y Los últimos días de Saint Pierre, de Carolina P. Alcaide


IV SORTEO VI ANIVERSARIO
Sin igual, de Alyson Nöel
Los últimos días de Saint Pierre, de Carolina P. Alcaide


1 ejemplar de cada libro en digital
sorteo internacional

SIN IGUAL: Todo el mundo aspiraba a ser alguien.
Layla Harrison ansiaba cambiar su vida ociosa en la playa para triunfar en el mundo del periodismo. Aster Amirpour quería montar en cólera la próxima vez que un director de cásting le dijera que su «look étnico» no encajaba en el papel. Tommy Phillips soñaba con tener una guitarra de doce cuerdas y triunfar en el mundo de la música para resarcirse del abandono de su famoso padre.
Madison Brooks, en cambio, había conseguido tomar las riendas de su vida y doblegar su destino hacía mucho tiempo. Era la estrella más rutilante de Hollywood, y lo que había hecho para conseguir estar en boca de todos no era más que una mancha en el pavimento, polvo bajo los tacones de sus lujosos louboutins… hasta que Layla, Aster y Tommy recibieron una invitación VIP que les abrió las puertas de la glamurosa y convulsa vida nocturna de Los Ángeles. Inmersos en una competición cuyo objetivo era Madison, los tres se jugaban mucho. Pero justo cuando sus ilusiones comenzaban a brillar como estrellas en el contaminado firmamento de California, Madison desapareció sin dejar rastro y un manto de mentiras cubrió sus esperanzas.

LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SAINT PIERRE: En la hermosa isla de la Martinica, una colonia francesa en el Caribe, la sociedad de antiguos amos y esclavos está condenada a desaparecer del mismo modo que los grandes veleros van siendo sustituidos por el vapor. Todo cambia, pero la ciudad de Saint Pierre sigue viviendo en el pasado, de espaldas a los nuevos tiempos y al enorme volcán que proyecta su sombra amenazadora sobre la isla.
Julie, una joven que apenas conoce la vida fuera de su casa y su familia, llega a un mundo que a la vez la deslumbra y la inquieta. Pronto se verá obligada a enfrentarse a los peligros de la naturaleza y también a los que desencadenan su belleza y su inocencia.
El azar, o quizá el destino, la llevará a conocer a Marcel, un hombre de mar noble y lleno de ilusiones. Poco a poco irán descubriendo en su interior sentimientos que solo conocían por los libros, un amor difícil entre dos personas que pertenecen a mundos distintos que se pondrá a prueba cuando se desate la furia del volcán.
La historia de Julie y Marcel está ambientada en los momentos previos a la catástrofe de Saint Pierre en el año 1902. Es un canto al primer amor, en apariencia débil como una llama que se apaga con un soplo pero que una vez enraizado en el corazón es capaz de resistir a la mayor tragedia.

Para ganar más puntos puedes resolver el siguiente crucigrama con títulos de obras publicadas por Harlequín.
Pista: en los títulos compuestos por dos o más palabras, hay que dejar un espacio entre ellas.



¡Para participar sólo tienes que rellenar el formulario! 
Es obligatorio ser seguidor del blog, el resto son opcionales.



7 comentarios:

  1. Es super dificiiil ! pero voy a intentarlo !! es entretenidisimo, me encantan estos sorteos!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  2. jo me he equivocado escribiendo un titulo :( y ahora no puedo restificar

    ResponderEliminar
  3. Ha habido tres libros que no encontré, ¡espero que pongas la solución! :-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy como loca con este crucigrama... no me coinciden los títulos... arggg... y sólo me quedan dos días... el título de Ada Martín no me cabe, de Carla Crespo tampoco me cuadra ninguna de sus obras....
    Bueno, me lo estoy pasando pipa

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen. Recuerda que tienes que dejar un espacio en blanco entre las palabras. es decir, si un título es Amor verdadero son 13 letras pero en el crucigrama habrá 14 espacio, ya que el espacio entre las palabras cuenta como letra :)

      Eliminar