Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2016

Reseña: Une los puntos, reto extremo


UNE LOS PUNTOS. RETO EXTREMO

Páginas: 26
ISBN: 978-84-666-5929-1
Formato: rústica
Editorial: Ediciones B
Precio: 12€


Sinopsis: Une los puntos y descubre las ilustraciones que se esconden en este libro.
Con 30 dibujos para completar, recortar y exhibir. Desde obras icónicas de la arquitectura y patrones aztecas hasta adornos muy complejos y animales intrincados, este libro es perfecto tanto para quienes aman el arte como para los que disfrutan con los puzzles.


Opinión personal: Une los puntos, reto extremo es un libro que me está encantando. Hace tiempo me uní a la nueva moda de colorear para evadirse de los problemas, del estrés del trabajo, de la monotonía de las tareas cotidianas… pero es cierto que últimamente me estaba aburriendo de ello y acababa pinturrejeando en lugar de pintar en condiciones. 
Por eso este libro ha sido un gran descubrimiento, porque no solo consiste en colorear. Como su propio título indica, hay que unir los puntos. Es el clásico juego infantil pero llevado al máximo, con hasta más de 1.700 puntos que unir en algún dibujo. 
Y la verdad es que me ha encantado. Hace que me concentre al máximo buscando el siguiente punto, que muchas veces no es fácil de encontrar entre la maraña de puntos, colores y números, y que mi cerebro desconecte del resto del mundo. Los puntos de dividen en colores creando de esta manera bonitos y coloridos dibujos que, una vez unidos los puntos, puedes colorear. 
El formato es enorme, entre tamaño folio de DIN A3, lo que hace que la calidad de los dibujos sea muy buena y no te dejes los ojos buscando los puntos. Además, las láminas son de papel grueso y pueden separase del libro, bien para trabajar con mayor facilidad o para enmarcarlas si estamos realmente orgullosos de nuestro talento. 
Un verdadero descubrimiento, del que os dejo dos imágenes: una sin comenzar y otra con todos sus puntos unidos. 



Puntuación



3 comentarios:

  1. Madre mia que mega trabajo!! pero entretenido tiene que ser un rato largo! la verdad es que no me importaría probar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas lo entretenido que es. ¡Me encanta! Ha sido un gran descubrimiento :)

      Eliminar
  2. No conocía este libro y esta genial =)

    Besos

    ResponderEliminar