Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2016

Reseña: Hecho con amor, de Lorraine Cocó


HECHO CON AMOR

Autora: Lorraine cocó
Páginas: 164
ISBN: 978-1530946167
Formato: rústica/ ebook
Editorial: autopublicación
Precio: 6’72€ / 0’99€


Sinopsis: ¿Qué ocurre cuando dos personas destinadas a encontrarse son con como el agua y el aceite? Fuertes, intensas, decididas... Dos volcanes a punto de erupción. Poppy y Liam vienen de mundos muy parecidos, pero han decidido que sus vidas transcurran por caminos muy diferentes. ¿Tendrán el destino y Cupido los mismos planes para ellos?


Opinión personal: Hecho con amor es una obra que me ha gustado muchísimo. La portada es preciosa, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la autora. 
La trama está muy bien estructurada y, aunque es una historia corta, queda muy bien cerrada. Muchas veces leer novelas cortas es una gran manera de acercarte a una autora, y aquí Lorraine Cocó deja ver su dulce prosa, siempre acompañada de unos buenos diálogos y unos estupendos personajes. Nos encontramos, de nuevo, ante una historia con garra, que engancha al lector desde el principio y lo mantiene así hasta el final, con varios giros que hacen las delicias del lector. 
Los personajes están muy bien delineados, siendo el gran punto fuerte de la obra. Me han encantado ambos protagonista, con fuertes personalidades que dan vidilla a la trama. Me ha gustado mucho el carácter tranquilo y persistente de Liam, y la cabezota y gamberra Poppy. Y  también como la autora consigue entremezclarlos, creando una historia sencilla y muy bonita.
Finalmente, los escenarios están de igual forma muy bien dibujados, siendo el trasfondo perfecto para la historia. 



Autora: Lorraine Cocó es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con la editorial Harlequin Harper Collins, su serie Amor en cadena, que consta de ocho títulos. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love! En septiembre del 2015 publicó con la editorial Libros del Cristal, "Se ofrece musa a tiempo parcial”, galardonada en 2016 como mejor comedia romántica, en los Premios Infinito. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica auto-publicada. Lorraine sueña con seguir creando historias, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.


Puntuación



9 comentarios:

  1. Hola!!
    No la conocía, pero me llama bastante y además es cortita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a leerla, es una historia muy bonita y bien llevada :)

      Eliminar
  2. Acabo de tener un flecahzo con esta portada!! además tengo a esta autora pendiente y el libro es cortito así que me lo anoto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ¡a por ella de cabeza! Además, está baratísima en Amazon...

      Eliminar
  3. Pues no conocía este libro, y me llamo bastante la atención por lo que comentas en tu reseña, mirare a ver para leerla más adelante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo! Lorraine Cocó es una de mis autoras favoritas y me bebo sus libros... y, la verdad, hasta ahora todos estupendos :)

      Eliminar
  4. Me encanta la portada! Creo que podría gustarme.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate y luego me cuentas! Seguro que no te defrauda :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela pero me animaría a leerla por lo cortita que es y por la buena pinta que tiene, así que apuntada queda :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar