Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2016

Reseña: Busca el color


BUSCA EL COLOR

Páginas: 64
ISBN: 978-84-666-5930-7
Formato: rústica
Editorial: Ediciones B
Precio: 12€


Sinopsis: El máximo reto de colorear siguiendo los números.
Colorea las formas para revelar las sorprendentes obras de arte que contiene este libro.
Treinta diseños geométricos para completar, arrancar y exhibir. Desde edificios espectaculares e intrincados diseños isométricos, hasta animales camuflados y patrones pixelados, todos los amantes del arte y de los libros para colorear encontrarán en este magnífico libro aquello que les apasiona.


Opinión personal: Busca el color está siendo un libro que me está gustando muchísimo.
Después de empezar el libro “une los puntos, reto extremo” he comenzado con este y la verdad es que son dos métodos que me están gustando mucho más que el simple colorear. Porque aquí tienes que poner más empeño, concentrarte mucho más en lo que estás haciendo. Y eso hace que te evadas mejor del mundo que te rodea.
El libro viene dividido en un montón de láminas que puedes separar para pintarlas mejor o exponerlas una vez hayas acabado, y el tamaño es casi un DIN A3 (una pasada). Y cada lámina trae una escala de colores que puedes seguir o no, con sus respectivos números. El dibujo está dividido en figuras geométricas (triángulos, pentágonos…) cada una de ellas con un numerito, y la mecánica consiste en pintar cada número de un color: todos los 1 de azul, los 2 de verde… Y finalmente obtienes una imagen colorida y muy trabajada. 
Sinceramente, pasas bastantes horas coloreando, pendiente de los números, de no salirte de las figuras (normalmente no son muy grandes), y desconectas totalmente de todo. Es un libro que recomiendo sin duda a todos aquellos apasionados de esta nueva moda o a aquel que quiera probarla. 


Puntuación:  


2 comentarios:

  1. Que original el libro!!! Gracias por el descubrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos libros! *-* Si ya de por sí colorear mola, colorear y unir puntos tiene que ser aún mejor ^^ Además, es todo un puntazo que esta vez podamos extraer las láminas para colorearlas a parte :) Vamos, que espero hacerme pronto con uno de estos libros y probar :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar