Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2016

III Sorteo VI Aniversario: La casa del espejo, de Vanessa Tait


III SORTEO VI ANIVERSARIO
La casa del espejo, de Vanessa Tait


1 ejemplar en papel
sorteo nacional (solo España)


Oxford, 1862. Mary Pricket es la institutriz de las hermanas Liddell. Es pobre y humilde, y no le gustan los niños, especialmente la precoz Alicia Liddell.

La familia también está gobernada por la estricta señora Liddell, cuyos planes para sus tres hijas parecen verse truncados por las visitas persistentes de un amigo de la familia, el Reverendo Charles Dodgson (aún no conocido como Lewis Carroll) y por el estudio fotográfico que este ha construido en el jardín de la familia para fotografiar a las niñas Liddell.

Durante un día soleado, el Reverendo Dodgson cuenta a la familia la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Pero Mary quiere reemplazar a Alicia como musa del escritor, y hará todo lo posible para que se cumpla tal obsesión.

Para ganar más puntos puedes buscar en la sopa de letras 10 autores publicados por Roca editorial. 




¡Para participar sólo tienes que rellenar el formulario! 
Es obligatorio ser seguidor del blog, el resto son opcionales.


a Rafflecopter giveaway


16 comentarios:

  1. Feliz VI Aniversario.
    Participo, suerte, saludos

    ResponderEliminar
  2. https://www.facebook.com/almudena.gonzalezmartinez.5/posts/1166013780117651

    ResponderEliminar
  3. ¡Listo! Participo. ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, participo!
    Buena idea lo del crucigrama :D

    ResponderEliminar
  5. Particiiipo, me encantó la sopa de letra!!! me entretuve muchisimo !
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, participo.
    Y muchas felicidades por el aniversario ;)

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo... me he quedado a dos del pleno...
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo! Gracias por el sorteo. ¡Sólo me ha quedado uno que no logro encontrar!

    ResponderEliminar
  9. Casi se me pasa!! Yo también participo guapa!!! Gracias por la oportunidad! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no conocía el libro, pero tras la sinopsis me parece interesante. Aunque no sea la mayor fan de Alicia me parece que esto puede ser divertido e interesante de leer, así que pruebo suerte.
    ¡Gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar