Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2016

I Sorteo VI Aniversario: El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell


I SORTEO VI ANIVERSARIO
El día que el cielo se caiga, de Megan Maxwell


1 ejemplar en papel
sorteo nacional (solo España)

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

Puedes ganar un montón de puntos extras adivinando los títulos de las siguientes portadas.
Pista: todos son libros de Megan Maxwell.


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10


¡Sólo tienes que rellenar el formulario!
Por favor, leed todo bien un par de veces, incluso los comentarios, que todo está muy sencillo
Es obligatorio ser seguidor del blog, el resto son opcionales.



76 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienes que registrarte en Rafflecopter o tener cuenta y entrar con ella, si no no te deja participar... Pero funcionar, funciona :)

      Eliminar
    2. Ami tampoco!! Me registre y nada de nada...
      Joooi

      Eliminar
    3. Ami tampoco!! Me registre y nada de nada...
      Joooi

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igual que la he dicho a Ainy, tienes que registrarte en Rafflecopter o tener cuenta y entrar con ella, si no no te deja participar...
      Y luego ir rellenando lo que te pide con los datos que te pide y darle a "enter"

      Eliminar
  3. Participo.... Divertido lo de adivinar las portadas :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Todos los sorteos que van a salir desde hoy en adelante acaban el 25 de junio :)

      Eliminar
  6. Muy bueno el sorteo :DDDD Había 3 que no me sabía y me constaron jajajaja.

    ¡GRACIAS POR EL SORTEO! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy divertido a ahora a esperar para tener suerte, Espero a ver lo hecho bien jeje

    ResponderEliminar
  8. hecho. a ver si hay suerte.
    ¿ cuando acaba el sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los sorteos que van a salir desde hoy en adelante acaban el 25 de junio :)

      Eliminar
    2. Participo donde hay que poner el resultado de las portadas aquí? ??

      Eliminar
    3. Tienes que rellenar el formulario, según te va pidiendo datos, los rellenas (tienes que estar dada de alta en Rafflecopter) y cuando hayas hecho el requisito (ser seguidora del blog) te aparece lo de las portadas :)

      Eliminar
    4. Yo estoy registrada y no se como hacerlo

      Eliminar
    5. Esque no puedo copiar la URL del movil

      Eliminar
    6. Para copiar algo desde el movil tienes que tenerlo un rato "pinchado" con el dedo para que te dé la opción, pero no entiendo mucho, eso es lo que hago yo con el mío... y si no te tocará hacerlo desde un ordenador, ¡tienes tiempo!

      Eliminar
  9. muy divertido el sorteo me gusto lo de adivinar los títulos de los libros, espero que te tenga suerte y me valla bien

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto! Gracias por el sorteo y suerte a tod@s:)

    ResponderEliminar
  11. Participio y comparto. Me encantan los sorteos y Megan mass.

    ResponderEliminar
  12. creo k he echo todo lo k me pide he entrado en el blog lo he compartido he puesto todos los titulos
    participo y comparto , espero tener suerte pk me encanta la escritora Megan Maxweel

    ResponderEliminar
  13. hola creo que he echo todo lo que solicita , y he contestado todos los titulos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Participo!! ^^ Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Buenas, no soy capaz de encontrar mi url de seguidora!!!!! Me ayudáis?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy lista en esto pero e copiado lo que te sale arriba y lo e pegado y era eso

      Eliminar
    2. Tienes que iniciar sesión en blogger y cuando te sale el panel de todos los blogs que sigues, esa es tu dirección URL (la que sale en la barra de dirección del navegador).La mía, por ejemplo, es: https://www.blogger.com/profile/06771420039726110175

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muy divertido! Te sigo desde Bloglovim'

    ResponderEliminar
  18. Hola. En mi blog tengo un soteo de esta misma obra. Les dejo el link por si quieren dar una visita http://nuestraliteraturamundial.blogspot.com/2016/05/sorteo-el-6-de-junio.html
    Espero les guste

    ResponderEliminar
  19. Participo y comparto, creo que lo hice bien. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el sorteo,muy guay lo de las portadas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, participo!
    Felicidades por el aniversario :D

    ResponderEliminar
  22. Participo, me encantan tus libros, espero tener suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Participo ^^ mcuhas gracias

    ResponderEliminar
  24. Lastima que desde Argentina no pueda participar. . no importa!!!. . me conformo con ser parte de este grupete. . Besos

    ResponderEliminar
  25. Participo!!!! Espero haberlo echo todo bien!!

    ResponderEliminar
  26. Aqui dejo mi enlace de seguirte en el blog, que lo puse equivocado T.T

    https://4t4qjto8n6vcba9cabf6v2lrng9ast6r-a-fc-opensocial.googleusercontent.com/ps/confirm/questions?st=e%3DAOG8GaAuktBpBD0n7F0dOGIoN%252BHpAhHBxdjLqUCXAnX%252Br2vGqHHj5fBhQtr5nKDfNyoUfRxug4%252F7VmxL3cdjspt22%252BjpO2h3csrqpvWu2yrJvPcABdfIBUuKHhnpjEmS3tajuJqJelMk6%252BRL2EAqvavPaynUGp%252BhfPyQjd7mFxXEZlxFj1MN%252FMIMjK2rpFJgPKsgvsKj71Th3Y5NS65gXJzAgHXsKubi5gHBntEDmnmyaMmFHWu1%252BIwU2EcOj92Rf703TRSE5donHyP%252BOt5aeeXdNoDNpXtNvmKdqQHNxSYjL20svRX8PJQKWmxIkQnNvF4UPQwU2W5ID6HTcq3oqygOLqaYTA5CRHzuYJOd8AsCuN%252F4WMBxVVU%253D%26c%3Dpeoplesense

    Es eso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, no me deja entrar :( :( La URL de seguidor te aparece cuando entras en el panel de blogger y te salen todos los blogs a los que sigues :)

      Eliminar
  27. Gracias por el sorteo, participo.
    Creo que me he liado al poner los títulos, y alguno está en el número equivocado, jajaja. Espero haber acertado con alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!
    A ver si tnego suerte y me tocan como regalo de cumpleaños . Besos Megan

    ResponderEliminar
  29. yo quiero participar pero no vivo en España!!!!!! me siento triste

    ResponderEliminar
  30. El programa ese no esta en español? Es imposible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigail, las instrucciones están en español, lo único que aparece en inglés es el botón de "enter" para guardar tus datos :(

      Eliminar
  31. Participo gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. Participo, gracias por el sorteo. Me ha gustado mucho lo de adivinar las portadas.
    Felicidades por el aniversario!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Al final de la entrada... si no lo ves, prueba a entrar desde un ordenador :)

      Eliminar
  34. Hola! Participó!.Gracias por el sorteo, ya rellene el formulario pero no se donde darle para enviarlo. Gracias y buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formulario como tal no hay que enviarlo, se van registrando las respuestas según las introduces y le das al botón "enter": URL seguidora, twitter, facebook, portadas...

      Eliminar
  35. PARTICIPO, FORMULARIO ENTERO RELLENADO.
    EN FACEBOOK SOY Desiré García

    ResponderEliminar
  36. Participo,en facebook Yolanda Cobos Velasco

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, he participado, ya. Gracias por el sorteo. :D
    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Muchisimas felicidades!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  39. Feliz IV aniversario, gracias por el sorteo.
    Participo, suerte, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón feliz VI Aniversario
      https://www.facebook.com/almudena.gonzalezmartinez.5/posts/1166015136784182

      Eliminar
  40. ;( y los de otros países no nos toca nada :( :( :(

    ResponderEliminar
  41. Participo y con muchas ganas de que me toque... ah, muy original lo de las portadas, ha sido imposible para mí sacar la última, debe ser una portada antigua, porque no la conozco
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. ¡Participo! He hecho pleno de portadas que ilusión jajaja

    ResponderEliminar
  43. Participamos!! Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar