Seguidores

martes, 1 de marzo de 2016

Sorteo Nalini Singh


Nalini Singh es una de mis autoras favoritas y aunque la distancia que nos separa es enorme, su asistente siempre contesta mis correos y me envía cositas jugosas para sortear. 

Como podéis ver en la imagen y en el formulario, se sortean:

1 ejemplar de "La llamada del deseo" + pack de merchandising
- 1 ejemplar de "La luna del leopardo" en bolsillo dedicado por la propia Nalini Sing + pack de merchandising
1 ejemplar de "La luna del leopardo" en bolsillo + pack de merchandising
- 8 packs de merchandising: marcapáginas, postal y tres preciosas chapas (Guild Hunter, Rock Kiss y I love Kaleb)


¡Para participar sólo tienes que rellenar el formulario! 

Es obligatorio ser seguidor del blog, el resto son opcionales.

 SORTEO NACIONAL (España)


44 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Formulario relleno de de bloglovin no sé sí esta bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Aahh, que emoción, pues es un sorteo genial, participo sin dudar, me encanta esta autora y aunque la serie de los ángeles me gusta más los PSI cambiantes también me gusta mucho.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Lo poco que he leído de esta autora me ha gustado, así que me apunto! jiji

    Gracias por el sorteo guapiiiiiiiiiiii :D
    Muakssss

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Formulario relleno! Muchas gracias por el sorteo, y encima firmaditos y todo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad firmado solo hay uno :P
      ¡Suerte!

      Eliminar
  6. Me apunto ^^ Gracias por el sorteoo <3

    ResponderEliminar
  7. Participo.
    Muchas gracias por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Te sigo en el blog, el formulario me pide el enlace de seguidor, pero no sé cómo hacerlo. ¿Me lo puedes explicar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Pero antes una cosita: siempre que tengáis algún problema o consulta rápida es más sencillo que me escribáis un correo, pues para comentar aquí necesito el ordenador y hay veces que tardo :)
      Mira, sólo tienes que ser seguidora del blog (botón "participar en este sitio" bajo la cabecera). Y para encontrar tu URL tienes que ir a la parte superior derecha, clicar en "acceder" para entrar en tu cuenta de blogger y una vez en el panel principal, donde te salen las últimas entradas de los blogs que sigues, arriba a la derecha estará tu nombre con una flechilla, la pinchas y te sale la opción "perfil de blogger". Pinchas ahí y te tiene que salir tu perfil, con todos los blogs que sigues. Esta es mi url: https://www.blogger.com/profile/06771420039726110175
      Espero haberte ayudado :)

      Eliminar
  10. Participo ( :
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  11. Hola participo en el sorteo, vaya regalazos, gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  12. Probaremos suerte porque no leí nada de esta autora, pero siempre he leído buenas críticas. Esto se debe remediar, jeje. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participooooooo espero haberlo heco bien lo de blogwin

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, pero sólo a los dos últimos, que "La luna del leopardo" ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  15. Pues me apunto a ver si hay suerte! :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  16. Hola! Gracias por el estupendo pack, participo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me apunto, que tengo muchas ganas de leer a esta autora, que solamente escucho buenas críticas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. También es una de mis autoras favoritas así que me apunto sin dudar.
    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Participo, comparto. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar