Seguidores

domingo, 31 de enero de 2016

En mis estanterías




Una nueva balda, con más libros de Laura Gallego, que podemos ver la colección completa si nos fijamos en la parte alta de la estantería de abajo :) También vemos Las reglas del juego completa, una preciosidad de serie, varios libros que me han encantado y una serie que han dejado de publicar en castellano y que me encantaba. 
Y como no, más cachivaches bonitos, entre los que destaca un Minion, regalo de mi hermano, que canta y todo :D

4 comentarios:

  1. Me encantan los "cachivaches" como tú los llamas :') Mi estantería también está a rebosar y, aunque tenga que apartarlos cada vez que quiero coger un libro, decoran mucho *-* Y qué bonitos que son los libros ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, siempre y cuando no tengo que limpiar jajaja pero vamos, seguiré comprándoles allá donde vaya :)

      Eliminar
  2. Me encantan las estanterías así ^^
    Yo también las tengo con cosas xDDD Me gusta el resultado.

    Muchos libros de los que muestras de Laura los he tenido pero decidí intercambiar (estoy intentando hacerlo con la gran mayoría... por el espacio); aunque uno que me niego a hacerlo es "Donde los árboles cantan" (mi edición es la primera que, según veo, tú tienes la otra versión, la de la prota con el pelo corto no?)

    Aún no he leído Alas de Fuego y tal ni La emperatriz de los etéreos (ni otros tantos de ella) que los tengo en el ebook. Espero hacerlo pronto ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he intercambiado muchos, pero hay algunos que simplemente no puedo, aunque ya no sé donde meterlos :(

      Eliminar